miércoles, 8 de mayo de 2019

"A LA TERCERA VA LA VENCIDA".


 La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, océano y exterior

"EVOCANDO AMOR POR ELLA".

.- Dos bodas con sus querellas.
En tres años y varios días.
Mis dos esposas eran bellas...
Hijas de dos porterías.

Me tocó la lotería.
Cuando conocí a mi amante.
Ese fue mi mejor día...
Era preciosa y brillante.

Lucia como un diamante.
Ya han pasado siete años.
Ni peleas ni agravantes...
Que pudieran hacer daño.

No era un simple apaño.
Creamos un lindo huerto.
Sin patrañas y sin engaños...
Los dos estamos envueltos.

¡Amores como es el nuestro!.
No se puede comparar.
Este amor nunca esta muerto...
Si se encuentra al despertar.

Hay momentos para amar.
Y olvidar viejas heridas.
Nunca hay que lamentar...
Las caricias más queridas.

Sólo dos hay en la vida.
El de una madre y la esposa.
Tenerlas muy bendecidas...
Y alegres como dos rosas.

Mujeres maravillosas.
Aguantando este proceso.
Son muy lindas y graciosas...
Y con ellas quedo preso.

Cuantas veces a mi regreso.
Me entusiasma su mirada.
Para mi es un tierno queso...
Si la veo enamorada.

De la noche a la mañana.
La veo preciosa y la admiro.
Entra el sol por la ventana...
Y me enclaustro en mi retiro.

A veces cuando le miro.
Siento celos del espejo.
Ella cree que estoy dormido...
Porque ronco como un viejo.

Soy joven pero pellejo.
Con ella soy muy decente.
Aunque a veces corro el riesgo...
De engañarle con la gente.

Tan callada y tan ausente.
Es divina y generosa.
Quiero gritarle a la gente...
Que para mi es preciosa.

Aplicada y orgullosa.
Llena está de sentimientos.
Entre otras mucha cosas...
Siento un gran remordimiento.

Palabras que atrae el viento.
Con la fragancia de rosas.
Que enarbolan pensamientos...
Por que es bonita y hermosa.

Nunca ha sido escandalosa.
Es muy seria y divertida.
Siendo un poquito celosa...
Ya se siente arrepentida.

No hay celos en la partida.
Su entrega es muy generosa.
La gran cama es compartida...
Sus pechos y su linda rosa.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario