lunes, 8 de abril de 2019

"LO QUE PASO CON ESTA CRISIS".


 La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas y personas durmiendo

"UNA NOCHE CON VICENTÍCO".

.- Soy una mujer preciosa.
Según dicen los vecinos.
En las juergas escandalosas...
Del tequila paso al vino.

Yo no creo en el destino.
Lo que pase pasará.
Lo que hago y determino...
El futuro lo dirá.

Es muy fácil de admirar.
A los amantes golosos.
Ellos tratan de brillar...
Y encima son orgullosos.

Hace un día maravilloso.
Voy a llamar a Manuela.
Tiene un novio caprichoso...
¿Espero que no le duela?.

Pondré al fuego la cazuela.
¿O tal ves haga paella?.
Me está saliendo una muela...
¿Si es la del juicio?: ¡Querella!.

¿Me voy y hago pella?:
Los estudios al carajo.
Mejor estar con la peña...
Sin estudios y sin trabajo.

Anoche caí muy bajo.
Me acosté con Vicentíco.
Me propuso un buen trabajo...
El muchacho tiene pico.

Sus familiares son ricos.
Tienen terrenos y empresas.
Este es un gallo quiríco...
Toda la noche fui presa.

Viajes a la despensa.
De la cama a la nevera.
Más difícil es lo que piensa...
¡Que yo soy una ramera!.

A ratos soy camarera.
Trabajo para el sustento.
Sobre todo en primavera...
Mis jefes quedan contentos.

Vicentico hizo el intento.
Es guapo el dichoso niño.
Lo vi celoso y contento...
Me desnudó con cariño.

Con un buen vino albariño.
Con el jamón y un buen queso.
Me quitó hasta mi corpiño...
¡Lo vi besucón y tieso!.

.- No comas más y deja eso.
¡Ven aquí paloma mía!.
Déjame darte mil besos...
¿No es esto lo que querías?.

.- ¡No jodas!: Eso es chulería!.
Eres un pijo importante.
No estas en la guardería...
El vino es un detonante.

.- Yo sólo quiero montarte.
Como ves estoy sobrado.
Trataré de controlarte...
Por lo mucho que has hablado.

.- Veo que eres espabilado.
Es cierto veo tu potencia.
Métela por este lado...
Y traspasa mi inocencia.

.- ¿Quien habla aquí de decencia?.
Mi sardina va hacia el fuego.
¿Vas notando su presencia?...
Con mi pasión van los juegos.

.- ¿Si la metes?: Yo me muevo.
Mi rosa ya está mojada.
La espero y casi me muero...
La punta la veo encarnada.

María era descarada.
Mientras gemía gritaba.
.- Como amante no ves nada...
¡Y no sirves para nada!.

Eres como una empanada.
Soy mujer y valenciana.
No me siento enamorada...
¡Soy joven no una anciana!.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario