domingo, 6 de enero de 2019

"SOLTERA VIVO MEJOR".


 madsmikkelsenn:  Sophia Loren and Marcello Mastroianni on the set of Matrimonio all’Italiana (Marriage, Italian Style), 1964

"CUMPLEAÑOS DE UNA AMANTE".

.- ¿Haber como les explico?:
Soy un mujer callada.
Lo trabajoso lo aplico...
Hoy por fin; muy encantada.

Hoy me siento apasionada.
Con mi vestido de encaje.
Llevo seis años casada...
Hoy él me dará un masaje.

Veo camas en su garaje.
Mi corazón se desboca.
Me enciende cuando me toca...
Guardo el vestido de encajes.

Contemplo el lindo paisaje.
Que me ha abierto el apetito.
Lo veo desnudo sin traje...
¡Ahí comienza el delito!.

Me besó y me dio un piquito.
Me acostumbré a tales hechos.
Desvergonzada un poquito...
Caminamos junto al lecho.

¿Me acariciará mis pechos?.
¿Besará mi dulce boca?.
¿Me pondrá mirando al techo?...
¡Y me volverá más loca!.

La mujer no se equivoca.
Hoy se encuentra con su amado.
Con su marido hay broncas...
Es gordo calvo y pesado.

.- Lo miré algo enfadado.
Me acarició mi pandero.
Se veía muy embalado...
Más lo vi algo embustero.

Creí ver a un caballero.
¡Sentí calor!; sentí frío.
Era guapo el marinero...
Alto moreno y sombrío.

.- ¡Felicidades amor mio!.
¿Supongo que sumas años?.
¡Te deseo tanto Dios mio!...
Te he amado y me haces daño.

Es tu día de cumpleaños.
Vístete vamos a la Sierra.
Es un buen día de mayo...
¡Coge las llaves y cierra!.

.- Yo quería carne tierna.
Y a mi amante le sobraba.
Cuando acarició mis piernas...
Recordé cuanto le amaba.

En su coche me sobaba.
Quité aquello que me estorbe.
Muy triste y acobardada...
Vi fotos dentro de un sobre.

La casa la vi muy pobre.
Los dos quedamos desnudos.
Rodeada de seis robles...
Ambos nos quedamos mudos.

En muchos casos yo ayudo.
Ahora él me ha hecho feliz.
Yo pasé meses en ayuno...
Y eso me hace resistir.

¿Cuantas veces los sentí?.
Tres me vino en una hora.
Tantos gustos presentí...
Que sus besos me enamora.

Amaneció con la aurora.
Con mis pechos le provoco.
Soy una culta señora...
Y reparo lo que toco.

Me besaba como un loco.
¡Madre santa!; es hermoso.
Me besaba poco a poco...
¡Era tan lindo y gracioso!.

Ese afán tan orgulloso.
De aparentar ser decente.
Su armamento era glorioso...
¡No lo vi nunca en la gente!.

Uno me vino tan fuerte.
Que perdí el conocimiento.
Siempre dura y tan ardiente...
Muy sabia y con mucho acierto.

En mi cuerpo sentí el viento.
Sentía sus acometidas.
¡Sus medidas era un portento!...
Le di bien su bienvenida.

Yo le abrazaba atrevida.
Presentía un largo apaño.
No me sentía arrepentida...
Lo que vi no era engaño.

¡Dios mio, que cumpleaños!.
No lo olvidaré jamás.
Hace un mes era un extraño...
¡Si falta; lo he de extrañar!.

No me quisiera engañar.
Con él ya no siento frío.
Mi marido es un gañán...
Sentía un fuerte escalofrío.

.- ¡Felicidades amor mio!.
Por ser hermosa y morena.
Contigo no siento frío...
¡Porqué contigo no hay penas!.

A mi me encantan morenas.
Las rubias me vuelven loco.
Son castillos en la arena...
Casi nunca me equivoco.

.- Soy profesora del coco.
Psicóloga en berengenales.
Como poeta estas loco...
Aquí veo las realidades.

Vas mucho a las variedades.
Eso me gusta bien poco.
Son amores terrenales...
Son como pavos con mocos.

.-¿No te ha gustado tampoco?.
¿Esta pasión tan cercana?.
Te enciendes cuando te toco...
¡Amor mio!; ven a la cama.

.- Me tratas como una dama.
Yo quiero ser un demonio.
Como mujer que reclama...
¡Borro hoy mi matrimonio!.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario