miércoles, 22 de agosto de 2018

"HOY LAS MAFIAS SON LOS REYES".


 La imagen puede contener: 1 persona, sentado e interior

"LAS CRITICAS ME MAREAN".

.- Este Mundo está cambiando.
Vivíamos en la ficción.
Lo ricos van trampeando...
Con argucias y la traición.

Mucha gente va a prisión.
Cada día hay más leyes.
Hoy las mafias son los Reyes...
Viven en la Inquisición.

España en su transición.
Hicieron cosas fatales.
Las malas sin omisión...
Hoy nos cuentan sus verdades.

Problemas con catalanes.
Con los judíos añejos.
Con apellidos muy viejos...
De oficios de sus lugares.

Llevan rencor y maldades.
Llevan el odio en sus ojos.
Gobiernan con falsedades...
En sus caras no hay sonrojo.

Ya no se ni lo que escojo.
La vida se ha puesto dura.
No existen las almas puras...
Siendo azul yo no soy rojo...

Del odio nace el antojo.
Con las drogas y bebidas.
Me atormenta y me sonrojo...
Por no encontrar la salida.

Hay que celebrar en la vida.
Todo aquello que acontece.
Tengo un amante a medida...
Que me ama y no padece.

En los ríos nadan los peces. 
Veo mujeres con salero.
Presenten bien su sombrero...
Las mocitas que no recen.

Las damas no lo merecen.
Pero solas se han quedado.
Hojas el viento las mecen...
Son presentes olvidados.

No estando muy despejado.
Palabras que lleva el viento.
Voy leyendo y no lo entiendo...
Los bosques siguen quemados.

Los empresarios han comprado.
Aquel bosque; ya está muerto.
Mucho dinero han ganado...
Limpian el bosque y el huerto.

Quiero explicar un entuerto.
¿Porqué el alcohol envenena?.
Si la vida se venera...
La explicación queda en puerto.

Marineros han descubierto.
Que hay venenos infernales.
Hay hombres que son abiertos...
A estos vicios tan fatales.

Y a decir de las verdades.
Cuentan de un divino ungüento.
Borrachos contando el cuento...
Acortan muchas edades.

Son necias barbaridades.
Supone una tradición.
Son términos de maldades...
Conjeturas de traición.

Enlaces en su absorción.
De su esencia más divina.
Son palabras sibilinas...
Que porta enajenación.

Hay mujeres en prisión.
Yo tengo mi libertad.
Hay leyes sin condición...
Que las quieren amparar.

Muchas van a asesinar.
Las muertes salen de balde.
¿Cuando se piensa acabar?...
¡Hay machistas y son Alcaldes!.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario