sábado, 25 de agosto de 2018

"ENCONTRÉ MI MEDIA NARANJA".


La imagen puede contener: 1 persona, sentado

"CON ELLA ME TIRÉ AL MONTE".

.- Amor; ¿tu que ves en mi?.
Soy una mujer normal.
Siempre digo la verdad...
Y me siento muy feliz.

Tiempo atrás fui muy infeliz.
Mi marido con su antojo.
Nunca supe sonreír...
Al pensarlo me sonrojo.

.- Eres la luz de mis ojos.
El descanso del soldado.
Con su traje almidonado...
Con el gorro color rojo.

.- Calvo gordo y algo cojo.
Mujeriego y muy farsante.
Tras esta historia recojo...
La vida con nuevo amante.

Tu eres mi héroe galante.
Mi marido fue muy duro.
Asqueroso y muy oscuro...
Me hizo sufrir bastante.

Un judío protestante.
De los dos a ti te escojo.
La relación muy tirante...
De este cielo; borro el rojo.

Veía en su mirar enojo.
En sus labios su desprecio.
Con mis penas y sus antojos...
Abandonaba mi aprecio.

Tu me recibes con besos.
Con tus abrazos de miel.
Con tus caricias a mi piel...
Que me soporta mi peso.

Besas mi cuerpo y mis pechos.
En la cama soy mandona.
Pero tierna en tus derechos...
Con temor si me abandonas.

Contigo soy más persona.
Somos amantes y amigos.
Lo que he tenido contigo...
Es un sueño y me enamora.

Soy tu amante y pecadora.
¡No me importa si murmuran!.
Mi vida ha sido muy dura...
Soy tu amiga y tu me adoras.

Es una historia; y perdona.
Sin tu amor es que me hundo.
Siendo una bella persona...
Te portas como Facundo.

Me marcho a ver el mundo.
Voy a conocer mi España.
Porque esa no me engaña...
Aunque vaya dando tumbos.

A lo bueno me acostumbro.
¿Te apuntas cariño mio?.
Ya sabes que siempre cumplo...
¡Cada noche serás mio!.

.- Mi cuerpo abandona el frío.
Arde mi sangre en mis venas.
Mi entrega se la confío...
A mi preciosa morena.

Tiene algo que envenena.
Su hermosura y su elegancia.
Es muy bella esta condena...
Abandona sus desgracias,

"Guti"."El Romancero"

No hay comentarios:

Publicar un comentario