viernes, 3 de noviembre de 2017

"UNA PASIÓN DESENFRENADA".




"CON LA UNIÓN DE LA CARNE".

.- Subida sobre mi pecho.
Trotaba como una yegua.
Sus miradas iban al techo...
Entre suspiros sin tregua.

En la pasión todo mengua.
En los abrazos estrechos.
El alazán con su yegua...
Se reafirmaban sus pechos.

Quedando herido y maltrecho.
Fatigado y sudoroso.
Hay rendición de derechos...
Ante un cuerpo tan hermoso.

Su mirar era orgulloso.
Vitales eran rehechos.
Con posiciones morbosos...
Entre abrazos muy estrechos.

Acariciando sus pechos.
Viendo babear su boca.
Sobrepasaba estos hechos...
Cuando ella se desboca.

Me apretaba como loca.
Sentía candente su peso.
Sus manos cuando me tocan...
Con caricias y con besos.

Seguía trotando en mi pecho.
Como rustica montura.
Se paraba a cada trecho...
Con suspiros de locura.

La pasión todo lo cura.
Gemía en contacto estrecho.
En el amor hay derechos...
Con su larga abreviatura.

Sus carnes prietas y duras.
Sus besos dulces de miel.
Van decreciendo las dudas...
Con sus caricias en mi piel.

Besos amargos de hiel.
Refrescaban mi memoria.
Para mi era un parabién...
Como mis viejas historias.

Esta me sabia a gloria.
Era un sueño muy hermoso.
Las otras fueron escoria...
Con ella estoy orgulloso.

Sus pechos eran preciosos.
Hay dos bocas que se entienden.
Entre besos amorosos...
Es un amor que me pierde.

Hay pasiones que se venden.
Amores por varias horas.
Estas nunca se comprenden...
Ni siquiera se enamoran.

Sus ojos negros de mora.
Sus labios de color grana.
Ella me ama y me adora...
Tarde; noche y de mañana.

Entra el sol por la ventana.
Respiro a incienso y rosas.
La veo desnuda en la cama...
Es muy bella y muy hermosa.

En mi vientre hay mariposas.
La vida es sutil y cruda.
Desnuda es como una diosa...
Se despierta y me murmura.

.- ¡Amor mio!; ¿que locura?.
Eres perverso y hermoso.
Al principio tenia dudas...
Pasé momentos gloriosos.

Nerviosa y llena de gozo.
Me transportasteis al cielo.
Han sido sueños viciosos...
¡Como mujer tengo celos!.

Pensé que no eras muy fiero.
He visto que eras juicioso.
Como un buen macho te quiero...
Cuando te pones furioso.

Me encanta que seas goloso.
Has recorrido mi piel.
Has penetrado mi pozo...
Y mi rosa tiene miel.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario