sábado, 4 de noviembre de 2017

"UNA NINFÓMANA EN JUEGO".


La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

"SENTÍA LA SANGRE EN MI VENAS".
 
.- Sentada sobre sus piernas.
Sentí sus dedos en mi rosa.
Me hacia caricias tiernas...
Y crecían mis mariposas.

¡Que maravillosa cosa!.
Sentí que había para tres.
Larga gorda y muy venosa...
¡Hay que ver para creer!.
 
¡Me tocaba y le agarré!.
Su arma estaba cargada.
Esta ves era al revés...
Mi rosa no descansaba.

Note el fluido en la almohada.
Al rato ya estaba dura,
Mi rosa estaba mojada...
¡La metió en mi zona oscura!.
 
Soy divorciada y madura.
No me asusto dócilmente.
Aunque la gente murmura...
Que soy dura y exigente.

De muy joven fui inocente.
Me desfloró un viejo anciano.
Con mi edad iba caliente...
¡Sobresalia de mis manos!..

El error de los humanos.
Es hurgar en cuerpo ajeno.
Los más jóvenes son malos...
Buscan siempre lo extranjero.

Lo hermoso es muy viajero.
Yo conozco toda Europa.
Tengo un precioso agujero...
Cuando me quito la ropa.

Por las noches voy de copas.
Con mi amante no hay bastante.
¡Necesito mucha estopa!...
Y con mucho acelerante.

Los caballeros galantes.
No aguantan una jornada.
Tengo muchos visitantes...
Con la mitad estoy amada.

Por las fiestas descansaba.
Me entregaba sólo a un hombre.
Con mi Romeo las pasaba...
No quiero decir su nombre.

Espero que no se asombren.
Su medida es asombrosa.
No hay mujer que se la compre...
¡Tienen miedo a esa cosa!.

Entre amigas ya es famosa.
Pero nunca se atrevieron.
Cuando al final se la vieron...
Algunas fueron golosas.

Mujeres lindas y hermosas.
La vieron y se horrorizaron.
Viendo tan grande la cosa...
Se marcharon y se olvidaron.

Con ojos muy asustados.
Fueron creando la historia.
Para mi solo ha quedado...
Y con él estoy en la gloria.

Con él me siento orgullosa.
Y mis vicios se despiertan.
Mis amigas son muy sosas...
Aunque muchas son inquietas.

¡Hasta luego él se despierta!.
Estaré con él un rato.
Mientras tanto él se divierta...
¡Aguantaré ese maltrato!

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario