sábado, 18 de noviembre de 2017

"NO ME COSTÓ MUCHO SEDUCIRLA".


 foto de ღೋ Malizia & Lussuria ღೋ.

"FALTAN MÁS HECHOS Y PALABRAS".

.- Las noches son del placer.
Y emanan del pensamiento.
Soy casada y soy mujer...
Pasáis al atrevimiento.

.- Más cerca de mí os siento.
Cuanto más huís de mi.
Y pierdo el conocimiento...
¿Porqué me hacéis de sufrir?.

La dama vuelve a reír.
Me mira con buenos ojos.
Eso le hace divertir...
Se muerde sus labios rojos.

.- Como veis; visto de rojo.
Soy mujer y tengo esposo.
Veo vuestra cara el sonrojo...
Mi marido está orgulloso.

.- Tenéis un cuerpo precioso.
Desde los pies a la cabeza.
Lo que tenéis es hermoso...
Pero veo vuestra tristeza.

Hoy poseéis la belleza.
Para mi sois una diosa.
Vuestros labios cuando besan...
Siento volar mariposas.

.- Nunca penséis esas cosas.
Soy dama muy cumplidora.
Aunque soy muy orgullosa...
Siento como vos me adora.

Os espero en buena hora.
Mis sueños; no han prescrito.
Soy amante y soñadora...
Poseéis nombre de Cristo.

.- Os alabo vuestro escrito.
Posees un don de gente.
Con un cuerpo tan bendito...
Que al amaros; soy indecente.

.- ¿Que diría la mala gente;
si yo hiciera una promesa?.
De atenderos; ¿si es urgente?...
¡Que he perdido mi cabeza!.

No juzguéis por mi tristeza.
Ni por mi cuerpo y mi cara.
Hay gente vil y muy mala...
Tengo en mi entorno rarezas.

.- Para mi; sois mi princesa.
Sois esperanza en mi vida.
Vuestro cuerpo me embelesa...
¿Os sentís vos muy querida?.

.- Mis razones con amigas.
Nada que ver lo que pienso.
Que vuestro amor lo bendiga...
Y vos os encontréis preso.  

Os veo lindo y muy tenso.
Hay instantes que os deseo.
Es la verdad; y os convenzo...
Y en mis sueños os poseo.

.- Dios bendiga esos deseos.
Mis noches son más hermosas.
En mil escenas os veo...
En un jardín con mil rosas.

.- Siento lindas mariposas.
Y mis pechos se estremecen.
Me siento ardiente y golosa...
Y lo vuestro veo que crece.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario