miércoles, 15 de noviembre de 2017

"HAY CONQUISTAS MUY TRAVIESAS".


foto de Profumo di donna.

"ME DIJO QUE ERA TÍMIDA".

.- Me encanta la gente seria.
Sin bulos y sin traiciones.
Hoy vivo sin las miserias...
Que ata a los corazones.

Tengo serias opiniones.
Sobre aventuras diversas.
Si esta es de corazones...
La piel se me pone tensa.

¿Yo no se lo que ella piensa?.
Suele hablar de sus victorias.
Comiendo en la misma mesa...
Yo también tengo memoria.

El amor es otra historia.
La pasión es divertida.
La primera era gloria...
La segunda; es pervertida.

Estas son muy repetidas.
Las palabras llena el vaso.
Siempre son comprometidas...
Y al final es un atraso.

Caricias; besos y abrazos.
Son todos agradecidos.
A veces va con retraso...
Pero son bien recibidos.

La pasión la he percibido.
Con el fuego y la constancia.
Por lo menos es lo que he oído...
Sobre todo en la distancia.

Esta historia tiene gracia.
Son mujeres misteriosas.
Cuenta que es una desgracia...
Ser muy tímidas y hermosas.

Tengo una historia preciosa.
Ella busca un buen contrato.
En la cama es muy golosa...
¿Yo no se si hace teatro?.

Enfrente tengo un retrato.
Mientras le escribo una carta.
La escribo con mucho tacto...
Es hermosa y tiene casta.

Ella es la que me arrastra.
Tiene un cuerpo fabuloso.
Siempre la veo muy rara...
Con dos ojos tan preciosos.

Vivo momentos gloriosos.
En la mesa y en la cama.
Son fundamentos curiosos...
¿A que tal punto me ama?.

Cierro bien las dos ventanas.
El sueño que me vencía.
Siempre me venían las ganas...
Que la amaba y la quería.

Siempre que puede venia.
La complicidad es dura.
Pasaron unos quince días...
¡Aquello era una tortura!

Con ella tuve aventuras.
La tenia sobre mi cama.
Con intenciones oscuras...
Pero la veía con ganas.

Pasaron muchas semanas.
Era una hembra paciente.
Aquella diosa serrana...
Tan hermosa y complaciente.

Me miraba sonriente.
Siendo bella y muy madura.
Con sus ojos inocentes...
Con abolengo y fortuna.

Con decencia y buena cuna.
La admiré en tiempo de ferias.
Mujer regia y con cultura...
Con buen traje y lindas medias.

La conocí que era seria.
Su apariencia muy discreta.
¡Se acabaron las miserias!...
Se acabó el ser correcta.

Las mujeres se respetan.
Yo creo que es lo que toca.
En relaciones secretas...
De vigilancia hay muy poca.

Tenia en su manos dos copas.
vestía una bata de seda.
Se desnudó de la ropa...
Mi lengua muda se queda.

La sangre corre en mis venas.
Viendo aquel cuerpo glorioso.
Las criticas en cadena...
Tan bello lindo y hermoso.

Vi unos pechos poderosos;
Sus labios color granate.
Su jardín lindo y goloso...
Y sus miradas galantes.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario