lunes, 18 de septiembre de 2017

"UNA HISTORIA CON SUS RECUERDOS".


 La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas

"UNA PRECIOSA SULTANA".

.-  ¿Será mi amante celoso?.
He visto cosas muy raras.
Más bien lo veo orgulloso...
Que los hombres no reparan.

Hasta el color de mi cara.
Se volvía negro ceniza.
Y me cambió al blanco tiza...
Y noto cuando me ampara.

Cuestiones que salen caras.
A mi no me han molestado.
Según se mida con varas...
No lo vi desencajado.

Yo lo he visto enajenado.
Palabras que lleva el viento.
Lo veía muy contento...
Con signos de enamorado.

Muchos tardes está callado.
Pero nunca se desboca.
Son simples y equivocados...
En las compras estoy muy loca.

Con balbuceos en mi boca.
Vocales entrecortadas.
Le dije que le admiraba...
Me respondió como toca:

.- Cuando te beso en la boca.
Te veo nerviosa e inquieta.
¿Si me acaricias y me tocas?...
La pasión se me despierta.

Los domingos tengo fiesta.
No tengo padres ni amigos.
¿Si quieres salir conmigo?...
Buscame y no haré la siesta.

.- A eso si estoy dispuesta.
Hoy lo has dicho adelantado.
Puede que te abra la puerta...
No perdamos este tratado.

Quedandome algo alelado.
Por su valiente propuesta.
Sonriendo bien la encuesta!...
¡Pensé salir trasquilado!.

Vivía en un piso alquilado.
Recuerdo que hace dos años.
Con tres cuartos y amueblados...
Con tres vateres y dos baños.

Nuestro amor ya tiene apaño.
La relación viento en popa.
Cierto día con cuatro copas...
De las que causan más daño.

La conocí hace un año.
Mi vida me la ha cambiado.
Hoy me tiene enamorado...
Es oro guardado en paño.

En la bebida hay engaño.
Fue en la boda de una amiga.
Pasando miedo y fatiga...
Tuve un doble desengaño.

¡Mejor no explico y me callo!.
Mastico un chicle de goma.
Algo mareado me hallo...
Efectos de aquel que toma.

Ella me reía mis bromas.
No había bebido en mi vida.
Más los amigos convidan...
Aquel día olía su aroma.

En la fiesta no hay quien coma.
Los dineros nunca alcanzan.
¿Si no se come y se toma?...
Hay alcohol en la balanza.

Ella me llevó a su casa.
Más la bebida hizo efecto.
Incumplen serios defectos...
Y el alcohol no crea mordazas.

Abrió la puerta y me abraza.
Notando mal mi rechazo.
Noto en su interior que abrasa...
¡A mi mareo le di un plazo!.

La presioné con mis brazos.
Y la besé en plena boca.
Muy cachonda y algo loca...
Lo replicó con su abrazo.

En la escena hubo un plumazo.
Y eso fue su perdición.
Sintió en sus carnes un puntazo...
¡Maldijo su condición!.

Me empujó a la habitación.
Me desnudó a toda prisa.
Con sus bromas y sus risas...
Comenzó aquella atracción

Cerró puertas y el balcón.
Para mi era mi sultana.
Sonriendo me bailó...
Vi el sol tras su ventana

Como una hermosa fulana.
Se quitó también su ropa.
le vi su preciosa popa...
¡Hermosa samaritana!.

Los dos cantando en la cama.
Perdimos toda vergüenza.
Se acrecentaron mis ganas...
Con atino y desvergüenza.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario