martes, 5 de septiembre de 2017

"HUBO UN FLECHAZO INOCENTE".


 La imagen puede contener: una o varias personas, personas durmiendo y personas sentadas

"YO ESTABA COMPROMETIDO".

.- Hoy me ha dado una alegría.
Como me las daba antaño.
Me ha llenado de energía...
¡Por cierto!; es mi cumpleaños.

Me felicita un buen año.
En París con buenas vistas.
Muy dulce me hace el apaño...
Como amante es muy lista.

En la cama es exquisita.
Se multiplica y divide.
Yo soy tarzan; ella es chita.
Y nuestros sueños reviven.,

Bueno les dejo y olviden.
Estas historias penosas.
Mejor será que convide...
A unas niñas hermosas.

Veinteañeras peligrosas.
Los años no han de pesarme.
Son ardientes y muy golosas...
Alguna querría besarme.

No tendría que molestarme.
Son cuerpos tiernos y hermosos.
Son bellos para enredarme...
Son lindos y muy generosos.

Con sus pechos orgullosos.
Ellas sueñan muchas cosas.
Siendo yo tan cariñoso...
¡Levanto piedras y baldosas!.

Preciosas; hay ortodoxas.
Católicas y reformistas.
Protestantes deliciosas...
Con sus cuerpos de Revistas.

Las morenas son muy listas.
Las rubias son de locura.
Procurare que no embistan...
Con envites y carnes duras.

Contemple aquella hermosura.
Sus ojos verdes me apenan.
Con su cara y su dulzura...
Seria mi horrible condena.

Con las piernas muy morenas.
Sus dientes perlas floridas.
Tuve ansias en cadena...
Con sus piernas recogidas.

Hubo un amante en su vida.
La miré y dije; hasta luego.
Yo tenia una prometida...
Le vi una cruz en su cuello.

No me encontré para juegos.
Me miraba y me hizo daño.
Como mi amada; con fuego...
Para mi seria un apaño.

Yo cumplía cuarenta años.
Y ella tendría unos veinte.
No quisiera hacerle daño...
Soy un hombre algo decente.

Pero hoy no ríe la gente.
Si el hombre es algo maduro.
Si es un buen pretendiente
Si es famoso rico y duro.

Hay ricos gordos y oscuros.
El buen dinero lo afloran.
Los corruptos fuman puros...
Las mujeres lo valoran.

Y esta es mi historia señoras.
Tan hermosa con su aroma.
Mi amante a mi me enamora...
Otras sueñan y me adoran.

"Guti". "El Romancero"

No hay comentarios:

Publicar un comentario