miércoles, 6 de septiembre de 2017

"DIMINUTIVO MUY VERGONZOSO".


 La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie, planta, árbol y exterior

"MI PASADO Y PRESENTE OSCURO

.- Penélope era su nombre.
Llamarla era peligroso. 
Era su amigo y su hombre...
Como compadre; goloso.

Diminutivo gracioso.
Cuando le gritaban Pene.
Vi en su cuerpo generoso...
Cuando la vergüenza viene.

Mientras ella no se aviene.
Resalté mi tropezón.
Aquello que se previene...
Daña menos al corazón.

Aquella historia acabó.
No con buenos resultados.
Muy bien tampoco empezó...
Terminé muy rebotado.

Como amiga la he adoptado.
Siento por ella cariño.
Como amor la he apartado...
Atraía mucho el corpiño.

Con mentalidad de un niño.
Pechos grandes y muy prietos.
Hoy por hoy aún le riño...
Veo sus ojos más despiertos.

Buscó un amante secreto.
Y parodiaban muy juntos.
Por nombre usaba Anacleto...
Con eso me dio un disgusto.

Su embarazo me dio un susto.
Casada con él fue muy fiel.
Pasó dos años a gusto...
Muchas noches le fue infiel.

Su separación fue cruel.
Quiso dejarlo en lo puesto.
Al final lo deja bien...
Lo dejó como repuesto.

Anacleto medio muerto.
Compartió necesidades.
Trabajó en el aeropuerto...
Perdió amor y los cabales.

A decir de las verdades.
Noté una gran libertad.
Cubrí mis barbaridades...
Con una profesional.

Casarme era prioridad.
Y ninguna nunca quiso.
Hablarme con claridad...
De cocinarme un buen guiso.

Alquilé un nuevo piso.
Tuve serias enfermedades.
Sin obtener beneficios...
Porque habían prioridades.

Esas son las tres verdades.
Yo tenia que ir con tiento.
No gastar en necedades...
Y negar los sufrimientos.

Las personas con el tiempo.
Con la rutina insufrible.
yo me di cuenta a destiempo...
Ser casado es muy terrible.

El amor es imbencible.
En la pasión hay remedio.
Con los derechos civiles...
Se pierden si no hay medios.

Con mi ex perdí mi premio.
Mi casa coche y dineros.
Parecía una del gremio...
¡Como amante!; el jardinero.

Sus vicios eran primero.
Viviendo bien los placeres.
Con sus guapos caballeros...
E incluso lindas mujeres.

Nunca cumplió sus deberes.
Hay hombres que no compiten.
Las mujeres sus quehaceres...
Los vicios no hay quien lo quite.

Más cuentan que el que repite.
Se encuentra loco de atar.
Es muy grave ese despiste...
¡Y acaba por maltratar!.

"Guti". "El romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario