martes, 27 de junio de 2017

"CRUELES CRÍTICAS AL POETA".

 La imagen puede contener: una persona, primer plano

"UN ENCUENTRO FORTUITO".

.- Pasó casi una semana.
El encuentro fue engorroso.
Aparentan ser hermanas…
En unos cuerpos hermosos.

Dos bombones orgullosos.
Dos maduras presumidas.
Con unos ojos preciosos…
Las dos pasean unidas.

Son muy preciosas; se cuidan.
Me las comería a cachos.
Operadas ya se olvidan...
¡De quien fue su migo Pancho!.

La morena tiene gancho.
La rubia con su finura.
Yo me he quedado tan ancho…
Ante estas dos criaturas.

Lagarteronas en su altura.
Juguetonas en su esencia.
Muy dulces y a veces duras...
Combinan bien su inocencia.

Las dos tienen su experiencia.
En las dos hice mi enmienda.
Son preciosas con decencia…
Y no hay Dios quien las entienda.

Hay leyes que recomiendan.
Los abusos más recientes.
Con austeras reprimendas...
¿Si han sido por accidente?.

Con unos pechos potentes.
Sus ojos cuatro luceros.
Lindas bonitas y conscientes…
Ya me vieron el plumero.

Buscan confor y el dinero.
Lo plantean sin discusiones.
Buscan rancios caballeros...
Que se avengan a traiciones

Disparidad de opiniones.
¿Quien es más bella y hermosa?.
Les expuse condiciones…
Para mi son muy graciosas.

Ligeras y escandalosas.
Cuentan historias pasadas.
Altruistas y generosas...
Que pasaron separadas.

.- No hagáis más truhanadas.
Con las que son divorciadas.
Con las victorias soñadas...
Y otras muchas olvidadas.

Mujeres que están casadas.
¿Os gusta comer conejo?
Os leen muy cautivada...
Las enamoráis de lejos.

Siendo un truhán tan pendejo.
Nos tenéis enamoradas.
No aparentáis ser tan viejo...
Para las dos hay llamadas.

¿Somos dos las alarmadas;
o son más las que os dejan?.
Hay mujeres cautivadas...
¡Y no hay quien las protejan!.

Hay jóvenes que son viejas.
Muchas dicen; ¿que carajo?.
Vos que le tiráis la tejas...
Todas en el mismo ajo.

.- Decidme un nuevo hatajo.
Tengo pluma para rato.
¿Condicionais mi trabajo?...
Esto no es ningún contrato.

Hay peleas de arrebato.
De amores y tierna dulzura.
Aquí os dejo el retrato...
Para mi es una locura.

La pluma; es de escritura.
No penséis en nada raro.
¡Ay!; hermosas criaturas…
Arañáis como los gatos.

¡Al final pagare el pato!.
Ya que os di mucho tostón.
Con vosotras pase el rato...
¿Me daréis un coscorrón?.

Nunca en mi hubo traición.
Las dos sois muy diferentes.
Me encuentro en la maldición...
En el común de las gentes.

Dos besos en vuestras frentes.
Bellas y gentiles damas.
Vuestra hermosura es mi fuente…
Que mis poemas reclaman.

 "Guti"."El Romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario