sábado, 15 de abril de 2017

"MI VIDA ERA UN CALVARIO".

 La imagen puede contener: una persona, de pie e interior

"MI LOCURA ERA POR AMOR".

.- Esta historia amigas mías.
Con mi espíritu disperso.
Sólo fueron veinte versos...
Siendo el lema su poesía

Fue una larga travesía.
Tan nefasta es esta historia.
Que no conocí la gloria...
Y me quitó mi alegría.

Pasaban lentos los días.
Él siempre venia bebido.
Me abroncaba y maldecía...
Cosas que nunca he vivido.

Aunque el amor es querido.
Era tierno y muy humano.
Tras esfuerzos sobrehumanos...
Siempre sale alguno herido.

Siempre hay mal entendidos.
Con sus trampas y devaneos.
Por los celos encendidos...
Con sus broncas y jaleos.

Hay veces que me mareo.
Me trata como se debe.
Hay besos; con su magreo...
Su cariño es algo endeble.

Ocurre cuando no bebe.
Sin su amor me moriría.
Sonríe cuando me duerme...
Pasamos tres bellos días.

Hay mal sueño en su agonía.
Rigen sus malos momentos.
Con su enfermiza alegría...
Acaba en viles tormentos.

Hay falta de sentimientos.
Y castra todo mi cuerpo.
Con su plumaje de cuervo...
Me defiendo y hasta muerdo.

Se borran dulces recuerdos.
Se revuelven los instintos.
No sabiendo si está cuerdo...
¿O mis sueños son distintos?.

Sus cambios; los días cinco.
Me trae un ramo de rosas.
Su cara es un villancico...
Y vuelve a ser mas graciosa.

Las historias horrorosas.
Se borrarán de su mente.
Yo me vuelvo caprichosa...
Como una bella durmiente.

Se vuelve más complaciente.
Es un amante completo.
Lo veo tierno y contento...
En el cambio es diferente.

Como mujer soy consciente.
De que el alcohol es veneno.
Que mi hombre es inocente...
Que mi esposo es un ser bueno.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario