domingo, 9 de abril de 2017

"ENAMORADO HASTA LAS TRANCAS".


La imagen puede contener: una persona, sonriendo

"EN EL AMOR TAMBIÉN SE SUFRE".

.- Me tiene medio embrujado.
En mi vientre hay mariposas.
Estoy muy enamorado...
Es linda; bella y hermosa.

Que me sabe a vino y rosas.
A jazmín y a hierbabuena.
Sus manos son amorosas....
Y le consumen las penas.

Su piel de seda y morena.
Hay varones que le adoran.
Lleva consigo condena...
Pues ninguno la enamora.

Es una hermosa amapola.
Escondida entre trigales.
Se mece como las olas...
Evitando grandes males.

Puso recursos legales.
A los piropos prohibidos
Los varones más cabales...
Con piropos consentidos.

Hoy me encuentro resentido.
Me tiene medio olvidado.
Nada malo he cometido...
¡Sólo estar enamorado!.

¡Ya se!; que soy descarado.
No soy hombre de fortuna.
Cuando pasa por mi lado...
Huelo su amor y ternura.

Buenos hombre me murmuran.
Que ella es maravillosa.
Le sobra amor y dulzura...
Pero es algo caprichosa.

Su fragancia huele a rosas.
Es su amor un desespero.
De una cara tan preciosa...
¡Con labios de caramelo!.

Sus pechos de terciopelo.
Con su mirada orgullosa.
Con dos claveles en su pelo...
Es elegante y graciosa.

Es perfecta en otras cosas.
Sus dientes es un rosario.
Su nariz; linda y preciosa...
Y yo arrastro mi calvario.

Veo su belleza a diario.
La contemplo y siento celos.
Con un cuerpo extraordinario...
¡La llevaría al mismo cielo!

En sus ojos veo luceros.
Refulgentes como estrellas.
Le admiran los caballeros...
Por ser linda siendo bella.

El sufrimiento hace mella.
Ya no siento la alegría.
Siendo afortunada ella...
¡Que no vive mi agonía!.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario