sábado, 11 de marzo de 2017

"YO LE PREGUNTÉ A LA LUNA".


 La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

"EL SOÑAR CUESTA MUY POCO".

.- Abierta esta mi ventana;
y vi a mi luna hermosa.
la veía desde mi cama...
Grande enorme y orgullosa.

Estrellas escandalosas.
Replican en llamaradas.
Otras menos bondadosas...
Eran sordas a mis llamadas.

Y con mi alma alterada.
¿Le preguntaba a la luna?.
¿El porque no era amada?...
Siendo cruel esta tortura.

Petición que por fortuna.
Era de pasión muy brava.
Atravesó la locura...
Mientras lo pedía hablaba,

La luna que me observaba;
y me oyó la petición,
asistiendo a mi llamada...
Me alegró mi corazón.

.-¡Tu no sientas compasión!.
 No mires nunca hacia el techo.
Un príncipe con su amor...
Su amada tendrá provecho.

Sentí calor en mis pechos.
Sentía calor en mi boca.
Duros prietos y derechos...
Que me sentía como loca.

Mi cuerpo no se equivoca.
Desde el cuello hasta mis pies,
noté caricias muy locas...
Que me parecieron bien.

Note los besos en mi piel.
De un varón muy malicioso.
Con sabor de pura miel...
Siendo diestro y orgulloso.

Fueron besos amorosos;
con abrazos de pasión,
un príncipe muy hermoso...
Me robó mi corazón.

Perdí cordura y razón.
Fue todo maravilloso,
todo lleno de pasión...
De un príncipe bondadoso.

Con un mirar orgulloso.
Me poesía hasta el alma.
Plena me dejó de gozo...
Abrazándome en mi cama

Entre palabras me ama.
Esa ha sido mi fortuna.
Dos cuerpos en fuego y llamas...
Nacidos desde la cuna.

¡Le di las gracias a mi luna!.
Por aquella madrugada.
Como esta noche ninguna...
Soy muy feliz y amparada.

El caballero me amaba.
Mi piel de seda era fuego,
mi cuerpo le entusiasmaba ...
Él proseguía con juegos.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario