martes, 7 de marzo de 2017

"LA JUSTICIA DESBORDADA".

 Resultado de imagen de mujeres maltratadas por su pareja

"¡SIGUEN MURIENDO MUJERES!".

.- Mi cuerpo esta perfecto.
Mi vida estaba perdida.
Soy mujer; un monumento...
Pero no soy muy querida.

En mi cuerpo tengo heridas;
son heridas insufribles,
sin las ayudas pedidas...
Siento angustias muy terribles.

Razones; inamovibles.
Coartadas en mis amores,
son heridas invisibles...
Que desatan mis temores.

Muy llena con mi dolores.
Entre el odio prevalece.
La vida no es de colores...
¿A quien matan lo merece?.

Asesinan muchas veces.
Hoy superan los setenta.
Hace años fueron trece...
Muchos de ellos se presentan.

El machismo representa.
A una sociedad podrida.
Que a las mujeres revientan...
Siendo buenas y muy queridas.

¿Son estas vidas perdidas;
un premio a los ganadores?.
Tras un divorcio; perdidas...
Son necios predicadores.

Con palizas y con dolores.
Con broncas y borracheras.
Con sus celos de colores...
De sus casas la echan fuera.

¡Siendo honradas!; putas quedan.
Estas aguantan por miedo.
Cariño que entra en veda...
Pasiones que son de hielo.

Maltratadores muy fieros.
¡Odio celos y maltratos!.
La justicia está en el cielo...
En la Tierra sólo hay datos.

Hay Juezas que hacen teatro.
La policía tiene dudas.
¡Hay que cumplir el contrato!...
El Mundo es una locura.

Mujeres buenas y puras.
Que padecen los maltratos.
Pierden hasta su cordura...
Y pasan muy malos ratos.

Los varones en desacato.
Se entregan y están heridos.
La hembra ha pagado el pato...
¡Lloran sus seres queridos!.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario