domingo, 19 de marzo de 2017

"LA INOCENCIA SE HA PERDIDO".

 La imagen puede contener: una persona, sentada e interior

"LAS MUJERES CALLEJERAS".

.- ¿Que mata mis esperanzas?.
¿Son los celos en su ausencia?.
Si mis besos nunca cansan...
Lejos dejé mi inocencia..

Lejos queda la decencia.
De aquellos que están amando.
Que no buscan descendencia...
Pero siempre están soñando.

La muerte viene rondando.
Las noches son muy oscuras.
¿Si esta viene apareando?...
Con sus males y su locura.

Hay mujeres que son puras.
Otras pocas pecadoras.
Estas son fuertes y duras...
Que te comen y devoran.

Les llaman amparadoras.
Yo me pierdo en mi cordura.
Hacen el amor por horas...
Siendo una grave locura.

Las critican las más puras.
¡Son malas e intolerantes!.
Estas mesiánicas duras...
Con sus trajes elegantes.

El regalo de un amante.
Rosas rojas con un beso.
Un caballero galante...
Besó su boca y sus pechos.

Entre abrazos muy estrechos.
La dama esta muy caliente.
Ve un espejo en el techo...
Huele su boca a aguardiente...

Su compostura es ardiente.
Agradece las caricias.
No es distinta a otras gentes...
Su hermosura; una delicia.

Hay varones que se envician.
Con mujeres caprichosas.
Cuando aman se desquician...
Son dulces tiernas y hermosas.

Las otras son más graciosas.
Critican; ¿si van a misa?.
Siempre existe la orgullosa...
Que alardea con sus risas.

.- No os quejéis; yo tengo prisa.
¡No os metáis con las de abajo!.
Las veo con sus sonrisas...
Veo un coche que las trajo.

Nunca olvidan su trabajo.
Ellas ganan su sustento.
Aunque nunca me rebajo...
Ganan dinero y un puesto.

Con marineros del puerto.
Son borrachos pendencieros.
Con viciosos medio muertos...
¡Con maridos traicioneros!.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario