domingo, 19 de marzo de 2017

"DOCE AÑOS DE RELACIONES".


 https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/10987414_434003060097329_6214344329353746975_n.jpg?oh=cd875891c0443998e019768492d2984c&oe=5967071F

"ESPERANDO A MI AMANTE".

.- Esperando a mi amante.
Sentado en una mesa.
Viendo novias excitantes...
Sobre el hombro; sus cabezas.

Novias amantes que besan.
Sus labios y venas queman.
Con miradas que se expresan...
Con aroma a hierbabuena.

Era un bar en la alameda.
Siete fuentes lo adornaban.
Juntas en una vereda...
Detalles que enamoraba.

Se advertía en sus miradas.
Las cosas maravillosas.
Que ofrecían encantadas...
Muchas gestas amorosas.

También veo mariposas;
que vuelan entre las flores.
Son muy bellas y graciosas...
Entre rosas de colores.

Muy felices en los amores.
Una minoría en su hartazgo.
Con heridas y dolores...
Siendo duro el maestrazgo.

¿Como es posible el milagro?;
de que amantes bondadosos.
Con sus momentos amargos...
¿Se conviertan en gloriosos?.

¿Era el amor tan hermoso;
o se ofrecían amorosas?.
Fueron instantes preciosos...
De aquellas damas gozosas.

Los huevos de mariposas.
Se convierten en gusanos.
Luego con su seda hermosa...
Nos visten como un regalo.

A las damas halagamos.
Como trueque a la victoria.
Con palabras las amamos...
Con escenas dictatorias.

Pero pasemos a la historia.
No es sencilla ni es honesta.
Mi preciosa y linda Gloria...
No la veo muy contenta.

Muchas noches se despierta.
Con lágrimas en sus ojos.
Con mil preguntas abiertas...
Y beso sus labios rojos.

No viendo rabia ni enojo.
Le respondo que la quiero.
Me abraza con fiero arrojo...
Sin lágrimas; ¡es mi cielo!.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario