sábado, 14 de enero de 2017

"UNA RELACIÓN PRECIOSA".

 La imagen puede contener: una persona, sentada

"MI HISTORIA CON UNA CASADA".

.- Tengo una amante juiciosa.
Una mujer de bandera,
es ardiente y lujuriosa...
¡Llena de fuego y candela!.

Conocida en la Alameda;
por su simpatía y celo,
por ser honesta se quema...
Yo soy su lindo consuelo.

Se queda mirando al cielo.
La despido en la estación,
en sus miradas veo celos...
Y veo su compresión.

Es la cruel separación;
de aquello que no he vivido,
que fue una invocación...
El amor preconcebido.

La rabia me ha consumido; 
cuando sus pies acarician. 
la arena en mil remolinos... 
Para mi es una delicia.

Me llenó de tal codicia;
en muchos modos se expresan,
multiplicó mi avaricia...
¡Y se pierde la belleza!.

Cuando sus labios me besan; 
besos que da de regalo, 
lo sueño y a mi me pesa... 
Con una sombra de halagos
 

Entre momentos amargos;
se encienden oscuros celos,
ninguno evade el cargo...
¡Ya no hay luna ni cielo!.

En vida queda el consuelo.
De las pasiones terrenas,
con la muerte va el desveló...
Y se contraen las penas.

Mi amada es muy morena.
Es locuaz con mi amargura,
causante de mi condena...
En esta vida tan dura.

Es de hermosa envergadura.
De buen culo y lindos pechos,
con unas miradas puras...
Calculando mal los hechos.

En mi casa; altos techos.
Un jardín bello y hermoso,
escenario de mis besos...
Con abrazos muy gloriosos.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario