martes, 31 de enero de 2017

"LA PASIÓN EN AÑOS JÓVENES".


 La imagen puede contener: una persona, océano

"EL PRIMER CONTACTO CARNAL".

.- Venias como un regalo;
con vestido color rosa,
para mi fue un gran halago...
Verte tan linda y hermosa.

Esta visita es gloriosa;
con sorpresa yo la acojo,
siendo tu tan religiosa...
Cierro puertas con cerrojo.

Con tus guantes color rojo;
tus zapatos color rosa,
desapareció mi enojo...
Eres bella y muy graciosa.

Con tu cara bondadosa;
con dos preciosos pendientes,
te enfadas por cualquier cosa...
Sólo soy un pretendiente.

Me mirasteis fijamente;
os acercasteis a mi cama,
vuestra mirada inocente...
Me entraron aún más ganas.

La mayor de tus hermanas.
Siendo yo un barbilampiño,
ya te quería y te amaba...
Me encantaba hacerte guiños.

.- ¡Felicidades cariño!;
ya soy mayor de edad,
aunque tu cara es de niño...
Te enseñaré mi verdad:

Son noches para guardar.
Son días de pleno vicio,
programas y beneficios...
El amor no es solo amar.

Lo que la vida vendrá;
por hoy ya seré tuya,
aunque sin mucho tardar...
Con paciencia y sin buyas.

.- ¡No quiero broncas ni puyas!.
La pasión es mi alimento.
¿Si esa desnudez es tuya?...
¡Te admiro y estoy contento!.

.- Mis labios ya están sedientos;
mis carnes están muy duras,
mis sentidos y mi aliento...
Increscendo en mi locura.

Soy mujer tierna y muy pura.
¡Besadme pronto mi cuello!.
Yo os prometo la cura...
Cuando vayas a degüello.

Te iniciaré con mis juegos;
mimaré tu cuerpo hermoso,
los dos juntos en el fuego...
¡Serán momentos hermosos!.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario