domingo, 29 de enero de 2017

"ELLA ME ACOGIÓ EN SU CASA".

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y exterior

"VISITANDO A MI SEÑORA".

.- Mi señora estoy nervioso.
Hay palabras que se envician,
vuestro cuerpo es hermoso...
Este encuentro hoy se inicia.

.- Yo deseo vuestras caricias;"
besadme mi tersa piel,
abrazadme con codicia...
Y dadme besos de miel.

Cubriré también la hiel.
Preparaos para amar,
ratonáis y dais pie...
¡No os tendréis que lamentar!.

El mar me hace soñar;
entre las olas y su espuma,
yo te quisiera besar...
En esta vida tan dura.

.- Hoy obtendréis fortuna.
De olvidad; soy tolerante.
Aunque soy de buena cuna...
Para mi es desesperante.

Yo quiero ser vuestra amante.
.- Yo le dije; vida mía:
Me admiráis por galante...
Que os ama y os quería. 


La luna en su cercanía;
cuando las parejas aman,
la noche reaparecía...
¡Se desnudó mi sultana!.

Me invitó a entrar en su cama;
entre sabanas de seda,
la brisa por la ventana...
Y dos cuerpos que se queman.


Para esto no hay condena.

Me gritaba; ¡más deprisa!.
En la pasión hay cadenas...
Sin jalar las cortapisas.

.- Yo le contesté con risas;
y muy tierno la abrazaba,
entre palabras y las prisas...
Que la quería y la amaba. 


En las recientes llamadas;
un merecido descanso,
el pelo le acariciaba...
¡La noche no fue un fracaso!.

¡Sólo hubo un gatillazo!.
Fue al comienzo de la noche,
fue ella con dulce abrazo...
Y puso un bello broche.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario