jueves, 15 de septiembre de 2016

"LA JUVENTUD VA CAMBIANDO".


 

 "LOS AÑOS NO PASAN EN VALDE".

.- Ya se ha acabado el verano.
No llovió e hizo calor,
soy amante y veterano...
A veces falta el valor.

De bellas damas; el favor.
A pueblerinas doy sueños,
a todas les doy mi amor...
Las conquisto; soy el dueño.

Beso sus labios y el cuello.
Las llevo hasta la locura,
incluso llego al degüello...
Aquellas que son más puras.

Las conocidas son duras;
siendo arpías orgullosas,
¡caen en la noche oscura!...
Criticonas y venenosas.

Algunas feas son hermosas;
con atributos preciosos,
son panteras muy golosas...
Contando chismes graciosos.

Tuve un encuentro glorioso.
Me dije; voy de conquista.
Me acerqué muy vanidoso...
Y hablando le pedí cita.

Desapareció a mi vista.
Es hija de un buen vecino,
no es muy tonta es muy lista...
Es de origen tunecino.

Soy varón; no me resigno.
Doy un paseo por el río.
Voy de corto; me entra frío...
En un bar me tomo un vino...

Ese río tan cristalino;
con sus aguas tumultuosas,
será como un buen vecino...
Cuando riegue yo su rosa.

La niña es muy hermosa.
Trabaja de dependienta.
Esbelta y alta; una diosa
Es una hembra perfecta.

Su aroma olía a menta;
mis temores insaciables,
mi cita aceptó contenta...
Buscando lo inalcanzable.

Su entrega fue razonable.
Creo yo; no tenia dudas.
Se comportó muy amable...
¡Ella tenia otra cultura!.

Desesperante postura;
más ella faltó a la cita.
¿Soy malo por desventura?...
¡Pués salio mal mi conquista!.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario