domingo, 11 de septiembre de 2016

"AQUEL FINAL FUE MUY CRUEL".


Resultado de imagen para Mujeres desnudas frondosas en egotastic

"LA RECUERDO CON NOSTALGIA".

.- Teniendo agrios encuentros;
hay problemas que me atañen
morbosos como los cuentos...
¡Trataré que no me dañen!.

Cuando la suerte acompañe;
soñaré con cosas sanas,
¡No dejaré que me engañen!...
Las mujeres muy lozanas.

Conocida es mi sultana;
era muy bella y preciosa.
las vecinas la llamaban...
Eran crueles y viciosas.

La primavera es gloriosa.
mi amada se me alejaba,
hay mujeres muy chismosas...
Y por ellas se enteraba.

Que tenia una enamorada;
escaneando mis carnes,
ella estaba ilusionada...
¡Los celos con fuego arden!.

¡Ahí comenzó el desmadre!;
aquellas horas preciosas,
fue una riña por la tarde...
¿Ya no recuerdo que cosa?.

Recordaba a las chismosas;
con falsedades regalan,
le entregué un ramo de rosas...
¡Y la bronca fue con balas!.

Al ver mis horas más malas;
oyendo la mala historia,
ahí le crecían las alas...
¡Yo al infierno!; ella a la gloria.

Puede ser que sea escoria.
por eso explico los hechos,
nunca obtuve una victoria...
¡Y eso que excusé el derecho!.

Cuando transpira mi pecho;
expiran mis dos pulmones,
mi soledad en el lecho...
¡Siento la herida de amores!.

Sentía agrios sinsabores;
aquella historia acababa,
por dentro veía colores...
Por fuera; no era mi amada.

Oigo campanas lejanas;
tocan las horas nocturnas,
siete veces al a semana...
Y en su lejanía murmura.

Oigo voces que son duras;
borrachos en una tartana,
la vida es una locura...
Con aroma de manzana.

Oigo ruido en mi ventana;
cerré con llave la puerta,
se acabó hace una semana....
Fue muy clara su respuesta.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario