miércoles, 17 de agosto de 2016

"SIENDO MUJER ES MI DIOSA".


 

"MI AMADA ES UNA DIOSA".

.- Mi amada tiene cultura;
es sencilla y muy hermosa,
es mujer de mucha altura...
Apreciada y bondadosa.

Las mujeres orgullosas;
aparentan ser maduras,
con sus vicios; caprichosas...
No tengo la menor duda.

Es preciosa su figura;
la admiro triste y celoso,
me ha mirado con dulzura...
Sus ojos son amorosos.

En el amor; soy goloso.
Siento en mi alma el pecado,
veo su cuerpo escandaloso...
Hace poco lo he amado.

Es su amor; el que ha llenado,
las noches de amor y sexo,
lo que un amante ha buscado...
En un hermoso proceso.

En los abrazos y besos;

inquietante en los deseos,
en los preludios hay excesos...
Es cuando al fin; la poseo.

Como a una diosa la veo.
Maravillosa en sus fueros,
cuando me ama la creo...
Es mi sueño; mi consuelo.

De la lluvia siento celos; 
porque moja sus cabellos.
Es mi ángel en el cielo...
Con esos ojos tan bellos

En sus ojos veo destellos;
desamparados; ¡la quiero!.
¡Malditos sean aquellos!...
Con sus piropos la hirieron.

Siento envidia; siento miedo.
Es un sol resplandeciente, 
con su pasión no hay hielo... 
Todo es muy diferente.

Tiene roce entre la gente.
La veo desde mi ventana,
con su carita inocente...
Va cambiando en cosas vanas.

También la luna temprana; 
es envidia de los astros, 
la luna llena se hermana... 
Y renacen sus encantos.

No me considero un santo.
Soy un hombre muy paciente.
¿Si le hacen daño?; ¡me planto!...
¡Soy valiente y consecuente!.

 "Guti"."El romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario