sábado, 20 de agosto de 2016

"¡QUE LA JUSTICIA SE IMPLIQUE MÁS!".

https://scontent-mxp1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/10526010_603373673109233_7074316585871056191_n.jpg?oh=7167bdb44b9999c8b05667a2e3d5291f&oe=5842A402

¡CUANTA PACIENCIA DIOS MIO!".

.- Cuando se ven tantas muertes;
cuando se habla de maltratos,
son asesinos indecentes...
¡Que hacen pasar mal rato!.

La Justicia no la acato.
Hay juezas inadaptadas,
con denuncias y sin llamadas...
¡Al año!; sesenta y cuatro.
 
Me importa dar buenos tratos;
suelo dar diez mil consejos,
ella es joven, y yo algo viejo...
Convivíamos sin contrato.

Lo principal; un buen pacto.
Se tendría que cuestionar,
sin abusos un buen tanto...
La confianza es normal.

Siento tanto malestar;
que ya me tiene muy harto,
siempre me saca los cuartos...
Sin dejar su libertad.

No lo consigo; es verdad.
Donde el cariño termina,
ella me da su amistad...
Siendo una reina divina

La autoridad femenina;
una igualdad chabacana,
me desterró seis semanas...
Con Velazquez y las Meninas.

Para ella soy una mina.
Soy su arcón; el del dinero.
Cuando pago, ella me mima...
Porque soy un caballero.

Busca mi interés primero.
Los buenos pactos en la cama,
otrora fuí bandolero...
Sin complejos; ella me ama.

Cuerpos que arden en llamas;
con sus hechizos oscuros,
es una loba en mi cama...
¡Salvaje!; en estado puro.

Carne fresca; pechos duros.
Labios rojos, blancos dientes,
inconsciente crea un muro...
¡Ignora que soy valiente!.

Tiene muchos pretendientes;
la mitad sin experiencias,
el resto no tiene suerte...
Y a todos les falta ciencia.

Yo he sufrido con paciencia;
sus devaneos y su locura,
destrozaron mi conciencia...
Y en mi piel sus quemaduras.

Es una dama inmadura.
Al olmo no pidas peras,
tampoco que sean maduras...
¡Pero yo le amo de veras!.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario