jueves, 16 de junio de 2016

"UNA MUJER CON AMBICIÓN".


 https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/1229984_207211469439408_1451469292_n.jpg?oh=245684719128fcd36c050bb24f4460bd&oe=57CDB18D

"EL VIL METAL COMPRÓ SU AMOR".

.- En la vida pasa un tren;
es un viaje al futuro,
te conocí y te encontré...
Con tus penas y tus apuros.

Pasamos momentos duros;
te quise y te he querido, 
en los momentos más crudos...
¡Fue mortal y salí herido!.

El orgullo te ha vencido; 
van sangrando mis heridas, 
en mi corazón perdido... 
Las caricias más queridas.
 

Ante el oro; caes rendida.
y esa es tu perdición,
fuisteis querida y vendida...
Siendo una equivocación.

Ya perdisteis la ocasión; 
tus lágrimas te envenenan, 
fueron besos de pasión... 
Fui tu amor de primavera.
 

Siendo mujer de bandera;
en tu cabello hay canas,
en tu sangre no hay candela...
Cuando caes te devanas.

Lágrimas en tu almohada; 
sollozos que te despiertan, 
resbalan sobre tu cara... 
Con tus tiernas carnes prietas.
 

Tu piel de seda se agrieta;
ves el sol en tu ventana,
lo notas y eso te inquieta...
¡Ya no eres mi sultana!

Suspiros sobre tu cama; 
recordando aquellos besos, 
abiertos tus labios granas, 
Tu corazón sigue preso.
 

¡Yo por lo menos confieso!;
y pienso con claridad,
añoro tus tiernos besos...
¡Te amo con mi verdad!.

Por tu orgullo y vanidad; 
perdisteis un amor querido, 
vives hoy por caridad... 
Fuisteis tu; lo has escogido.
 

Ese amor triste y vencido;
te ha servido de veneno,
con un ser tan pervertido...
¡Por su oro y su dinero!.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario