martes, 14 de junio de 2016

"LO QUE TENÍA PÉRDIDO VOLVIÓ A MI VIDA".

 

"LA VIDA TIENE SUS PLAZOS".

.- La vida es un frenesí;
hay cosas que nunca hacemos,
si la vida es resistir...
Con fotos y un lapicero.

Hay borrachos pendencieros;
la vida da muchas vueltas,
son buenos si están serenos...
Bebidos; la lengua suelta.

La casualidad va envuelta;
con mi ex-novia en el café,
es una hermosa  mujer...
La relación quedó muerta.

Sentada sola en la puerta;
dos borrachos la acosaban,
la vi que la molestaban...
La encontré algo indispuesta.

Se levantó muy resuelta;
y se acercó a mi presencia,
más sin aviso en mis cuentas...
Nunca creo en la inocencia.

Allí estaba mi princesa;
deliciosa y entregada,
se acabaron mis tristezas...
Vi sus ojos que lloraban.

Hace días la soñaba;
recriminó a los villanos,
su enfado se quedo en nada...
Me sentía maravillado.

Se puso junto a mi lado;
sus pechos como balanza,
el cielo estaba nublado...
Llegó mi buena esperanza..

Muy cerca estaba su casa;
la rodeaba un jardín,
mujer valiente con casta...
Y con un gran porvenir.

No me pude resistir;
me tenia enamorado,
me sentía muy feliz...
Nervioso y algo alocado..

Y sucedió lo esperado;
resuelta cerró la puerta,
lo que yo había deseado...
El tenerla bien dispuesta.

¡No esperaba esa respuesta!;
no era mi cumpleaños,
noté sus carnes bien prietas...
El cumplirlos no hace daño.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario