martes, 7 de junio de 2016

"ME ENAMORÓ SU HERMOSURA".




"ME LLEVABA QUINCE AÑOS".

.- Me enamoró una casada;
yo soy el gallo quírico,
con la edad algo avanzada...
Son cosas que no me explico.

Cumplidos mis treinta y cinco;
viendo algunas casaderas,
que quieren hincar el pico...
Son calientes a su manera.

Es la propia primavera;
una hay que me rechaza,
esa la quiero a mi vera...
Pero el valor no me alcanza.

Subí hasta la terraza;
antes cerré bien la puerta,
por si alguien se desplaza...
Vi una mesa muy dispuesta.

No supe si era una apuesta;
vi frutas; vino y cubiertos.
Nunca vi tal tierna encuesta!...
¡Quedé con los ojos abiertos!.

Quede tonto y bocabierto;
la visión me ha sorprendido,
en la hamaca al descubierto...
Me sentía arrepentido.

¿Que más hubiera pedido?;
de aquellos que padecieron,
sino me hubieran vendido...
Que era un animal muy fiero.

Tan desnuda la parieron;
tan desnuda se quedó,
yo que soy un pendenciero...
Muy bromista y muy ligón

.-¡Pásame el vaso mi amor!;
que la calor pasa cuentas.
aprovecha la ocasión...
Que ahora mismo estoy contenta.

Coca cola; alcohol y menta.
Todo fresco y bien medido,
aunque aquello no me afecta...
Me quedé a sus pies rendido,

Y así comenzó el gran lío;
cinco veces a la semana,
viéndola  hermosa sonrío...
¡Allí mismo fue amada!.

"Guti"."El romancero".

Intenta ligar con la sirvienta del hotel, cortesía de videosdemadurasx.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario