martes, 10 de mayo de 2016

"LA PACIENTE VIDA DE UN AMANTE".


 

"NO TODOS LOS DÍAS HAY FIESTA".

.- Señalar bien los caminos;
al fondo veo las colinas,
también hay viejas encinas...
Entre aquellos altos pinos.

Saco mi bota de vino;
al fondo veo un merendero,
comían gentes y vecinos...
Buena carne de cordero.

Distingo viejos senderos;
privilegio de viajeros,
huele la brisa a romero...
Y me sentí prisionero.

Soy incauto y caballero;
no presumo en mi destino,
no es por falta de dinero...
Es que la aventura esquivo.

Pequeños y verdes pinos;
con chumberas polvorientas,
enlodadas por tormentas...
Por rayos; que yo no atino.

Tomo otro trago de vino;
¿si es un vicio?; ¡no lo nombren!.
paro a la sombra de un pino...
En su corteza hay dos nombres.

Puede ser obra del hombre;
con sus malignas maldades,
eso si serian verdades...
Con lo cual lleva un renombre..

Hay que mirar que no estorbe;
la ropa a los frioleros,
su vitalidad la esconden...
Desde septiembre a febrero.

Y al final de aquel sendero;
bajo los pinos y el río,
a media tarde hace frío...
Viene la moza que espero.

Como amante; soy primero.
es mi única grandeza,
huelo su aroma a romero...
Leo en sus ojos tristeza.

Con andares de princesa;
con su mirada inocente,
fieros pechos muy potentes...
Con suave y tierna paciencia.

Soy un amante con ciencia;
las técnicas se equivocan,
provocan malediscencias...
Y a veces se vuelven locas.

Besos en su roja boca;
me sonríe con sus ojos,
en esos labios tan rojos...
Como poemas que evocan.

"Guti"."El romancero".

Cantidad de tías buenas en la despedida de soltera, cortesía de videosdemadurasx.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario