viernes, 15 de enero de 2016

"VOY A POR LAS DOS OREJAS Y EL RABO".




"TENGO UNA CITA IMPORTANTE".,

.- Estoy con la peluquera;
un jaleo como una cita,
como mujer de bandera...
Mi belleza resucita.

Mi hermosura no me quita;
sólo realza mi cabeza,
me colocará dos cintas...
Para él; seré su alteza.

Destronará mi tristeza;
me enfundaré mi vestido,
crecerá aún mi belleza...
Con un pelo divertido.

Abundan los pervertidos;
otros mandarán piropos,
con iconos y abjetívos...
Como lo hacen los locos.

Y todo me sabrá a poco;
soy mujer y yo lo valgo,
lo que ven; yo me lo toco...
Porque no es dulce ni amargo.

Después echaré un buen trago;
esta cita lo merece,
finalizando hay algo...
¡Y no digo estupideces!.

Ni es broma ni lo parece;
¿han visto este cuerpo mio?,
hay hombres que son corteses...
¡Con este me entra hasta frío!.

Cuando lo veo; sonrío.
Cuando se acerca me abraza,
tempestuoso albedrío...
Mis pechos como coraza.

Es caballero de raza;
tiene poder y dinero,
en mi cama; muchas trazas...
Lo tengo de jardinero.

Me riega con mucho esmero;
para él soy una rosa,
sonríe y me hace pucheros...
Me convierte en mariposa.

Tiene otras muchas cosas;
es un seductor brillante,
me siento como una moza...
Y noto su buen talante.

Paso intensos instantes;
son lujuriosos momentos,
sus juegos son intrigantes...
Lleno de amor y tormento.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario