domingo, 10 de enero de 2016

"COSAS QUE OCURREN EN LA VIDA".

 
 

"RECORDÁNDOTE EN LA LEJANÍA".

.- Estoy desnuda en el baño;
hoy hace un hermoso día,
soy contraria a los engaños...
Eso me disgustaría.

Te sueño en la lejanía;
me siento sola y perdida,
con la pasión encendida...
Dijisteis que me querías.

Yo tenía lo que quería;
y no estoy arrepentida,
siento el calor que me envías...
De las noches prometidas.

Siento tu boca prendida;
y el aroma de tu aliento,
ese dulce sentimiento...

Con caricias a escondidas.

Te entregaré lo que pidas; 
perdí ya el conocimiento,
te pareces al rey Midas...
¡Te lo juro!; hoy lo siento.

Palabras que lleva el viento;
caricias sobre mi cama,
mi alma la tengo en calma....
Te llevo en el pensamiento.

Llevo mi cuerpo desierto;
son las diez de la mañana,
mis labios están despiertos...
Hoy tengo de ti más ganas.

Veo las rosas en mi ventana;
me encuentro frente al espejo,
sin arrugas ni pellejos...
Me abrazo a mi almohada.

Noto mi rosa mojada;
noto ese aroma tan viejo,
con tus juegos yo era amada...
Con posturas y sus riesgos.

Mis pensamientos van lejos;
son mis ansias amorosas,
me veo linda y hermosa...
Son recuerdos en el cortejo.

"Guti"."El romancero".




"¿SI PUDIERA DAR MARCHA ATRÁS?".

.- Mis recuerdos y mi historia;
es la guía más hermosa,
aún recuerdo mis victorias...
Cual regalos como rosas.

Noches de amor dolorosas;
¡te extraño corazón mio!,
te amo tanto Dios mio...
Soy tu amor; tu dama y moza.

Por ser necia y vanidosa; 
entendí que eso era un lío,
tantas noches tan preciosas...
¡Lloro tanto; que sonrío!.

Siento que me invade el frío;
sentía el calor de tus besos,
acariciando mis pechos...
Me entraban; escalofríos.

Lejano susurra el río;
hoy lo odio con desprecio,
hoy no estás; ni eres mio...
¿Porqué he de tenerle aprecio?.

He pagado un alto precio;
por cambiarte como dueño,
te amo; te quiero y sueño...
Este amor es fuerte y recio. 

Mi amor ha crecido un tercio;
ayer te dije; ¡hasta luego!.
te vi rancio y muy necio...
Hoy por ti pierdo el resuello.

Cuando besabas mi cuello;
y penetrabas mi rosa,
gozando siendo orgullosa...
Con tus caricias a degüello.

Hoy anhelo tus revuélos;
con palabras tan graciosas,
me despierto y me desvelo...
Y presiento muchas cosas.

Otrora fui codiciosa;
cuando me venia el placer,
¡hoy quiero ser tu mujer!...
Quedar ahíta y gozosa. 

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario