domingo, 17 de enero de 2016

"HISTORIAS DE MIS RECUERDOS".


 

"MONÓLOGOS ENTRE DOS".

.- Me da en mi rosa besos;
salados como las olas,
quedo como una amapola...
Que declara tales hechos.

A saber de mis derechos;
si no causan tal enredo,
el acariciar mis pechos...
En mi monte que me pierdo.

.- Al contacto de sus dedos;
revolotean mis cabellos,
es un instante tan bello...
Que no me atrevo ni debo.

No estoy borracho ni bebo;
en su boca veo sonrisas,
medio tonto que me quedo...
De esquivar tanta avaricia.

Su aroma corta la brisa;
¿será este amor tan sabio?,
creado en sus lindos labios...
Corean sus lindas risas.

Mis ánimos hechos trizas;
sus ropas en el armario,
su fuego hecho cenizas...
Con su cuerpo extraordinario.

Sus dientes es un rosario;
esos labios color grana,
cuando está sobre mi cama...
En un día de a diario.

Yo me siento un presidiario;
ella sonríe graciosa,
en sus detalles veo varios...
Siendo mujer tan hermosa.

Cuentas un sinfín de cosas;
hay silencio en la alcoba,
son vestigios que enamora...
Y renacen mariposas.

En un jarrón hay seis rosas;
en sus ojos veo recelos,
siendo una pérfida moza...
¡Grito al Mundo; y grito al cielo.

"Guti"."El romancero".




"COMIENZAS CON UNA CANA AL AIRE".

.- En sus charlas más sinceras;
cuentan amores de apaño,
las pasiones verdaderas...
Son de alarmantes tacaños.

La desigualdad hace daño;
a los machistas varones,
se pasaron muchos años...
Por ser necios habladores.

Son rudos castigadores;
los reconocen bastantes,
hay bastardos y roedores...
Insensibles y sin talante.

Aquella que tiene amante;
lo mismo que hacía el hombre,
son mujeres muy galantes...
¡Total; ¿sólo por el nombre?.

Muchas dicen; ¡no los compren!.
que es nuestro tiempo glorioso,
el dinero no lo nombren...
Si tenéis un cuerpo hermoso.

Los comienzos son preciosos;
nadie da torcer su brazo,
su cuerpo joven y gracioso...
Se sumerge en muchos casos.

Palabras; besos y abrazos,
como dicen los poetas,
un cuerpo hecho pedazos...
¡Revive tus carnes prietas!.

La avaricia se despierta;
quieres ser aún más querida,
en la cama estás dispuesta...
A cerrar bien tus heridas.

Comienza tu nueva vida;
tan soñada y divertida.
te sentirás más querida...
Más joven y más atrevida.

"Guti". El romancero".


 

"UN GRAN CAMBIO A MI FAVOR".

.- Sin vestir en la ocasión;
con mi pelo de oro viejo,
¿se ensanchará el corazón...
Si me enfrento a mi espejo?.

Ya no noto sus pellejos;
ni su olfato ni ronquidos,
sus besos rancios y añejos...
Se han quedado en el olvido.

No es mi novio; ni marido.
Es un amigo galante,
a uno no lo he querido...
Y este es mi nuevo amante.

Católicos y protestantes;
cuenta que son embusteros,
son cínicos y aberrantes...
Vividores caballeros.

Hablando muy mal del Clero;
predice que es el demonio,
desde el inglés al gallego...
Con sus jergas; son tenorios.

Su presencia es como un novio;
me ha dado un amor hermoso,
yo me entrego y no hay odio...
Lo que tengo tan glorioso.

Siendo guapo; es muy curioso.
Su desnudo me deslumbra,
es un escritor famoso...
Lo acaricio en la penumbra.

Y mi cuerpo se acostumbra.
¡Cuanto le amo Dios mio!,
mis carnes que no se pudran...
Fresco como agua de río.

¿Quien querrá este cuerpo mio?;
¡tengo hambre; quiero amor!,
tanto que yo lo he querío...
Que me duele el corazón.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario