miércoles, 9 de diciembre de 2015

"SE ACABÓ MI VIDA GOLFA".




"CON EL MAR Y CON LA LUNA; HAY AMOR".

.- Los dos miraremos el mar;
buscando nuestras miradas,

os pido tiempo de amar...
¡Oíd mis tiernas llamadas!.

Es como un cuento de hadas;
donde el amor triunfará,
con pasión y llamaradas...
Y el corazón mandará.

¿Si hay luz?; no hay soledad.
La vida es un pasaporte,
son viajes de verdad...
Nacen heridas y cortes.

Donde empieza el horizonte;
navegan siete veleros,

muy cercanos cuatro botes...
Pescan siete marineros.

Son modestos y sin dinero;
sin venganzas y sin fortuna,
otrora; unos caballeros...
Nacidos de buena cuna.

Ya resplandece la luna;
el mar es como un espejo,
con sus pecados se aúnan...
Y cuentan amores viejos.

Hay tres o cuatro pellejos;
con sus historias de amores,
fueron amores de lejos...
Conquistaron corazones.

Hubo bellas relaciones;
con casadas divertidas,
en hoteles y pensiones...
Entre risas pervertidas.

Muchas fueron malqueridas;
otras muchas sin cariño,
sólo una fue querida...
Por sus besos y su corpiño.

La contó un barbilampiño;
sin criterio en los amores,
pocos años; era un niño...
¿Que sabría él de pasiones?.

Aunque surjan ocasiones;
me conformo con mi dama,
no quiero más sofocones...
¡La quiero y ella me ama!.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario