lunes, 7 de diciembre de 2015

"POR FIN LLEGÓ MI MOMENTO".


 

"A LA ORILLA DEL AMOR".

.- Mi dama es mi gran amor;
la quiero mas que a mi vida,
me ha robado el corazón...
Y se siente muy perdida.

Ella lo sabe; es querida.
sólo tiene que llamar,
siempre llora arrepentida...
Como una ola en el mar.

Ella me dice que me ama;
pero no vive el presente,
yo le atiendo en su llamada...
Siempre queda de inocente.

Yo la quiero totalmente;
pero la quiero entregada,
que cambie y sea diferente...
Que se sienta más amada.

 Tengo cita; una llamada;
 es invierno y siento frío,
 surge en mi las llamaradas...
 Donde el mar acoge al río.

.- Estamos solos amor mio;
en la orilla entre las olas,
¡cuanto te amo Dios mio!...

Salada huelo su aroma.

.- Veo el vuelo de palomas;

no he perdido la razón,
entre montañas y lomas...
Hoy te entrego el corazón.

En tus ojos veo tu amor;
en mis ojos; azul del cielo.
se ha encendido la pasión...
Hay amor; ya no hay celos.


Por las noches me desvelo;

también siento vuestro peso,
es sutil; un tierno velo...
Cuando acabo con mis rezos.

Deseos de vuestros besos;
hambre de vuestro abrazo,
siento que arde mi pecho...
Apretarme en vuestros brazos.

.- Doy por hecho este atraso;
por ventura; ¿sereis mía?,
os bendigo este retraso...
Sois lozana en cercanía.

Al fondo en la serranía;
tengo un caserío precioso,
guardo la yegua de usía...
Junto a mi caballo hermoso.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario