viernes, 4 de septiembre de 2015

"CANSADA DE MIS AMORIOS Y VICIOS".


 

"PUSO FIN A NUESTRA HISTORIA".

.- Sus sutiles y negros ojos;
y en su cabello; dos rosas.
Carmín en sus labios rojos...
Tan linda y maravillosa.

La vida tienes esas cosas;
las disfraza de tristezas,
las cosas que son hermosas...
Se sirven en buena mesa.

En sus ojos había fiereza;
con secretos del pasado,
lo que había en su cabeza...
De unos sueños tan amado.

Lo bueno se había acabado;
en aquel cuerpo orgulloso,
todo aquello que había amado...
No le pareció gracioso.

Vaya cuerpo más hermoso;
sin que a nadie escandalice,

que aquel mirar sigiloso...
Espero que se suavice.


Reprobó tiernas perdices;
su entrega fue lo primero,
a veces hasta me maldice...
Entre aromas de romero.

Medio honrado y caballero;
ella me lo pone en duda,
visto traje y buen sombrero...
Y me grita; ¡cara dura!.

Reconozco que es muy pura;
no soy un hombre maduro,
como un pan sin levadura...
Con mis vicios y mis apuros.

No soy malo; os lo aseguro.
ella tiene sus razones,
yo tengo un pasado oscuro...
Entre amores y pasiones.

Lo dijo en cien ocasiones;
mi vida no tiene enmienda,
malo es robar corazones...
Las que razonan y entiendan.

Merezco que me comprenda;
me enamoró su figura,
la atendí en la trastienda...
Con mis besos y mi dulzura.

¡Se acabó; me lo asegura!.
no quiere pleitos ni guerras,
no busca su sepultura...
Y aquí se rompió la cuerda.

"Guti"."El romancero".

 
Star Assassin - Stevie: P.3 Fantasy on MUZU.TV.

 
Clean Bandit & Jess Glynne - Real Love on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario