lunes, 31 de agosto de 2015

"UN HERMOSO AMANECER".




"DULCES Y TIERNAS PALABRAS".

.- Perdona los problemas que has tenido;
con tu luz  mis pupilas despiertan,
como música que alienta mis oídos...
Como la vida; se queda medio muerta.

.- Con tu fuego que vino de respuesta;
yo me he sentido feliz y muy amada,
y me olvide de abrir ayer mi puerta...
Para sentirme querida y desposada.

Siendo la vida infeliz y despiadada;
sin conocer tu mágica presencia,
mi signo es; estar amortajada...
Sin conocer mi gallarda inocencia.

Y quiero el signo de tu vasta indecencia;
quiero arrastrarme ante tu hermoso amor,
quiero obtener la breve complacencia...
Con ese fuego; tus besos y tu pasión.

Os quiero en franca oposición;
conteniendo en mi cuerpo tus caricias,
reteniendo tus besos en mi prisión...
Viendo en tus bellos ojos tu avaricia.

.- Calla amor; que tu eres mi delicia.
tu hermosura siendo linda y orgullosa,
tus palabras agobian y me desquisian...
Se que vos me amáis y sois preciosa.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario