jueves, 13 de agosto de 2015

"EL PARAISO DE LA MUJER CASADA".




"LA VIDA ES MARAVILLOSA".

-. Qué feliz soy amor mío;
pronto estaremos casados,
pienso meterte en tal lío..
Que acabarás desguisado. 


.- Me tienes enamorado;
voy abrir las dos ventanas,
me voy; alguien ha llamado...
¡Ven aquí samaritana!.

.- El desayuno en la cama;  
levantádome a las doce,
no creo me salgan canas...
Y haré que mi hombre goce.


Cuidarlo no se destroce;
se terminó comer ajos,
tendrá sólo dulces roces...
Debajo de los naranjos. 

Ya estoy harta del trabajo;
pan tostado y un buen jugo,
ya no encuentro más atajos...
Que limpiar bien el felpudo.


Desde la puerta un saludo;
con ademanes de pijo,
cosa que casi no dudo...
Ya que me pedia un hijo.

Antes de anoche me dijo;
que me divirtiera un poco, 

que compraría un Cortijo...
Que lo volvía medio loco.


A plazos; si me equivoco.
En el lecho me cantaba,
mientras lo beso y le toco...
Me acariciaba y me amaba.

En la cama deleitaba;
su poesía con sonetos,
el dolor que me causaba...
Lo convertía en lamentos.


Eran plácidos momentos;
llenos de fuego y pasión,
multiplicado y sediento...
Aprovechó la ocasión. 

.- ¡Qué suerte he tenido amor!; 
desfallezco en tus caricias,
ya te entregué el corazón...
Todo en ti; pura delicia.

Con redobles de avaricia;

que alegría entra en mi cuerpo,
todo en él; pura codicia...
¡Que pasen hambre los cuervos!.
 

"Guti"."El romancero". 

 
Page 3 debut - Chloe on MUZU.TV.



SEREBRO - Mi Mi Mi (Official Video) on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario