viernes, 14 de agosto de 2015

"EL AMOR; ¿SE ESCONDE TRAS LA AMISTAD?".




"DE LA AMISTAD AL AMOR".

.- Hermoso es dormir contigo; 
eres mujer muy hermosa,
¿dime que llevas consigo?...

Siendo tan maravillosa.

Vuestros labios es una rosa;
vuestra piel; color del trigo,
y yo siento mariposas...
Sólo sueño ser tu amigo.

No importa lo que yo digo;
me enciendo en tu presencia,
tienes marido y un hijo...
No me cabe tu inocencia.

Tu desnudez en su esencia;
tu piel cálida y ardiente,
roza casi la decencia...
Yo no soy un pretendiente.

Soy un varón muy corriente;
admiro vuestra figura,
con ganas de conocerte...
Y estrechar vuestra cintura.

.- Tenéis sobrada cultura;
como veis; soy soberana,
sois pequeño en estatura...
¡Pero grande cuando me amas!.

.- Desnudos sobre mi cama;
vuestro besos son de miel,
abrazada a la almohada...
Voy besando vuestra piel.

.- Caballero mirad bien;
sois muy guapo y generoso,
amáis y no sabéis a quien...
Hay amores peligrosos.

Sois un amante gracioso;
¿no entiendo; por ser casada?,
mi marido es un baboso...
Con él no me siento amada.

Os sueño en la madrugada;
por las mañanas y las tardes,
siento el placer en mi cama...
Quedando prietas mis carnes.

¿Porqué decís que me calme?;
por mi; seguid como amigo,
mañanas; noches y tardes...
¡Quiero cohabitar contigo!.

.- Mi amor; bendito castigo.
virtualmente soy vuestro,
soy vuestro amor; sin testigos...
Sin amor seria un secuestro.

"Guti"."El romancero".


Star Assassin - Bianca: Sexy Page 3 photoshoot on MUZU.TV.



Dasoul - La Bienvenida Al Amor on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario