martes, 23 de junio de 2015

"SOY FELIZ Y VIVO MI VIDA".



"¡SOY CASADA!; ¿Y QUÉ?".

.- Mi amante es un poeta;
me dice cosas hermosas,
cuando el hambre más aprieta...
me dice; ¡estás preciosa!.

Con palabras amorosas;
me tiene como un joya,
yo le sonrío orgullosa...
¡Se avecina la de Troya!.

Es un hombre que me apoya;
él me da más esperanzas,
hago un caldo en una olla...
Con un fuego en la terraza.

Mi cuerpo nunca se cansa;
de sus caricia y besos,
con su avaricia en mis pechos...
La felicidad me alcanza.

Mi cuerpo tiembla y me abrasa;
con el fuego placentero,
son placeres que me alcanzan...
No se paga con dinero.

Es mi amante un caballero;
lleno de amor y pasiones,
es un tierno marinero...
Se inventa cien posiciones

Maravillas y sensaciones;
que me alzan hacia el cielo,
me arrebata en ocasiones...
Levantarme desde el suelo.

Este calvario es un duelo;
ya me duele hasta el trasero,
me besa tenso en un vuelo...
¡El cuarto es un brasero!.

Vivo en un cuarto primero;
reconozco a las chismosas,
la que vive en el tercero...
Es una zorra asombrosa.

Soy bonita y muy hermosa;
mi marido; un embustero,
tiene amante; una tal Rosa...
Es vicioso y muy trolero.

Calvo y gordo; usa sombrero.
dormimos por separados,
¡mi cama; del marinero!...
Él me ama, y yo le he amado.

No nos hemos divorciado;
porque no soy protestante,
tres hijos habrían llorado...
Menos uno; es de mi amante.

"Guti"."El romancero".

 
Red Devil - Ali Saffras on MUZU.TV.

 
Pablo López - El Mundo on MUZU.TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario