sábado, 27 de junio de 2015

"SOY FELIZ COMO SECRETARIA"




"VACACIONES DE TRABAJO".

.- ¿Si mi marido supiera;
que estoy en el paraíso?,
este hombre no es cualquiera...
Seria un gran compromiso.

Hemos alquilado un piso;
es mi jefe del trabajo,
también porque nunca aviso..
¡Yo nunca caí tan bajo!.

En la oficina a destajo;
merezco estas vacaciones,
yo comencé desde abajo...
Me aburrían las traiciones.

Con esto tengo razones;
tuve un noviazgo muy duro,
y desplazado en amores...
Pasando serios apuros.

Mi pasado es muy oscuro;
yo sabia lo que quería,
atravesaría el muro...
Sin saber lo que me hacían.

Yo de aquí nunca huiría;
mi jefe es un buen amante,
si me falta moriría...
Es bueno; honrado y galante.

Ya he trabajado bastante;
él también esta casado,
no se si mas adelante...
¿Si lo nuestro ha fracasado?.

Nos hemos enamorado;
yo le quiero y él me ama,
casi nos hemos fugado...
Mientras mi marido llama.

Su esposa que lo reclama;
nuestra función; el trabajo,
dos amantes que se aman...
Yo arriba; y él debajo.

Mi marido es un hartazgo;
un varón del siglo veinte,
yo pase duro el noviazgo...
Y este amor; mi referente.

Seria contraproducente;
los hijos saldrían heridos,
con edades diferentes...
Los infantes; más queridos.

Pero el matrimonio hundido;
se lo merece por malo,
ha hecho lo que ha querido...
Entre burlas, celos y palos.

"Guti"."El romancero".

Impresionado con la nueva secretaria, cortesía de videosdemadurasx.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario