viernes, 5 de junio de 2015

"SIEMPRE ESTOY ENAMORADO".




 "CON UNA DE MIS AMANTES".

.- La conocí en primavera;
siendo un capullo de rosa,
una mujer verdadera...
¡Linda; bonita y hermosa!.

Sentí lindas mariposas;
quedé bobo y asombrado,
vi en su cabello tres rosas...
Y me quedé enamorado.

Nunca me había quejado;
ocurrió y no hubo nada,
en mis recuerdos ha quedado...
Las mujeres son amadas.

La vida da sus cornadas;
yo tengo sangre en mis venas,
y tengo a mi enamorada...
Que me ama y me venera.

Se quiere de mil maneras;
hay veces con mas urgencia,
por eso toco madera...
Por estas incongruencias.

Una  modelo en mi Agencia;
es Lola mi bella amante,
se le clarean sus turgencias...
Son gemas; puros diamantes.

Soy caprichoso y galante;
a las mujeres adoro.
mi oficio es de viajante...
Las damas son mi tesoro.

Recordé sus ojos moros;
con ella no hubo victoria,
era mujer con decoro...
Así terminó la historia.

Tragué café de archicoria;
y tuve otra conquista,
la comería en pepitoria...
Siendo modelo, una artista.

Mi Lola aún fue más lista;
conoció a un millonario,
conmigo estaba muy vista...
Con un cuerpo extraordinario

Se casó un día ordinario;
¿creo que fue?; ¡martes y trece!,
¿vaya dos más visionarios?...
Pero ella lo merece.

La vi una cuantas veces;
bien vestida y maquillada,
me sorprendió y me parece...
Que no era bien amada.

"Guti"."El romancero".

 
Page 3 hottie - Lucy-Anne on MUZU.TV.

 
Alejandro Sanz - Camino De Rosas on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario