lunes, 1 de junio de 2015

"NO LLEGUÉ AL FINAL DE MI SUEÑO".


 

"LOS SUEÑOS DE UNA NOCHE".

.- Los sueños; en sueños se quedan.
sobran los aventureros,
los políticos nos queman...
Son mafiosos y embusteros:

Soy modesto y caballero;
la dama miró con gracia,
con un rostro tan moreno...
Hermoso y con elegancia.

Lindos pechos; con prestancia,
una cara angelical,
a corta y larga distancia...
De una gran notoriedad.

A tal graciosa beldad;
muy joven y muy despierta,
noté su graciosa andar...
Con pasos de marioneta.

Morena con carnes prietas;
palabrería ocasional,
ojos agudos y alerta...
Con mirada pasional.

Indumentaria opcional;
para fiestas y banquetes,
tan hermosa e irracional...
Su visión fue a mi paquete.

Para mi un lindo juguete;
sus miradas eran graciosas,
con dolores en sus juanetes...
Con sandalias primorosas.

En su pelo vi una rosa;
electrizaba su enojo,
tan bella y maravillosa...
Noté en su cara el sonrojo.

Brillo azabache en sus ojos;
un cuerpo lindo y hermoso,
en su cuello tonos rojos...
Con un collar muy precioso.

Entre tenorios graciosos;
con sus risas y sus bromas,
algunos muy peligrosos...
Entre copas que se toman.

Nariz recta y respingona;
y con pómulos de ensueño,
lucia la bella señora...
Y pensé; ¿tendría dueño?.

La admiraba muy risueño;
sus miradas me buscaban,
una mujer que era un sueño...
Hembra para ser amada.

Abrazado a mi almohada;
desperté muy sudoroso,
y solo acabe en mi cama...
Tras aquel sueño precioso.

"Guti"."El romancero".

 
Daily Star Babes - Madison Welch: Page 3 beauty strips off on MUZU.TV.

 
Alejandro Fernández - Hoy Decidí Olvidarte (Aunque No Estés Conmigo) on MUZU.TV.

 
Alejandro Fernández - Hoy Tengo Ganas De Ti on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario