domingo, 24 de mayo de 2015

"LE HICE UN BUEN RETRATO".




"NO VALE PARA CARDÍACOS".

.- Sueño con bellas mujeres;
y no es una enfermedad,
son lindas con sus placeres...
Si son bellas en realidad.

Hay mujeres de verdad;
te resuelven un apaño,
siendo una temeridad...
¡Si han tenido algún engaño!

Ocurrencias con los años;
hay damas con sus dolores,
que han sufrido mucho daño...
De extranjeros y españoles.

Pasemos a los colores;
yo tengo mis preferidos,
son dos como mis amores...
Solo dos; los mas queridos.

El rojo; de los queridos.
El símbolo del placer,
con el que surgen heridos...
¡Por un maldito querer!.

¿No sabría que escoger?;
el verde a mi me llama,
primero los ha de ver...
Mis gustos conllevan canas.

Así vestía aquella dama;
¡era un bombón; una diosa!,
que su hermosura reclama...
Con amor sin ser odiosa.

Con miradas caprichosas;
con bellos ojos de moro,
con apariencia dichosa...
Aparentando decoro.

Su pelo era como el oro;
sus labios rojos; dos rosas,
su cuerpo valía un tesoro...
Siendo bonita y hermosa.

Con aquel cuerpo orgulloso; 
con labios de pura miel,
son incipientes y preciosos...
¡Pechos de seda y de piel!

Zapatos con lindos pies;
me miró sólo un instante,
toda ella vale un diez...
¡Hice el cuadro; ya es bastante!.

Desnuda con buen talante;
se cambio con otras prendas;
ojos fríos y lacerantes...
¡No hay diablo que la entienda!,

"Guti"."El romancero".

 
Star Assassin - Rosie Whiteman topless Christmas shoot on MUZU.TV.

 
Maria Toledo - Dame una oportunidad on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario