lunes, 25 de mayo de 2015

"DESPUÉS DE TODO, LA AMABA".


 

"DESPEDIDA DE UN AMOR".

.- ¿Quien no ha tenido rupturas?;
por cometer un desliz,
con amantes y aventuras...
Al final nadie es feliz.

Eso me ha pasado a mi;
no lo acabo de entender,
pero ahora soy feliz...
Y me puedo defender.

Celosa a mas no poder;
y quedamos como amigos
con ella tuve el placer...
De tenernos de enemigos.

Ya nada quería conmigo;
cuanto la amaba ¡Dios mio!,
no era muy limpio el trigo...
Todo lo que tenia era mio.

Conoció a un amigo mio;
y festejaron dos años,
ya me entra escalofrío..
Que su ex-novia le haría daño.

Ya se acabo el buen apaño;
el noviazgo es dulce y tierno,
pero saldrán los engaños...
Es primavera; no invierno.

La vida es un puro infierno;
en primavera hay amor,
donde me elevo y encierro...
En verano hace calor.

De la nostalgia al dolor;
por la amistad desde niños,
por destapar un corpiño...
¿Si es que tiene algún valor?.

Por ser amigos los dos;
me han invitado a su boda,
veo una bonita flor...
Arrastrada por las olas.

En el trigal amapolas;
en las mieses más perdidas,
entre vuelos de palomas...
Mi pesadilla hundida.

Después de la despedida;
se casó con un mal trepa,
una amante desprendida...
Que me ama; que yo sepa.

Es una historia completa;
tan vulgar y decadente,
los vi subir a la carreta...
Él la besaba en la frente.

"Guti"."El romancero".

 
Gorgeous strip - Paige on MUZU.TV.

 
Paris Hilton - High Off My Love on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario