jueves, 16 de abril de 2015

"LE ENTREGUÉ MI ROSA ARDIENTE".



 
"SU PRIMERA CITA DE AMOR".

.- Te unes junto a mi cuerpo;
como un hermosa figura,
con candidez y sin entuertos...
Me abrazo a tu cintura.

Sube la temperatura;
saltan chispas de color,
mis pechos una dulzura...
Muy duros buscan amor

Hubo una invocación;
sentí que tu hombría quema,
ahora tienes la ocasión...
De evitarte la condena.

Siento la envidia y mi pena;
me elegisteis vos primero,
soy mujer bella y morena...
Sois muy guapo y caballero.

Siento en mi cuerpo veneno;
como mujer; soy marcada,
yo te amo y te venero...
Antes estaba amargada.

Ahora siento la llamada;
de este amor bello y hermoso,
siento el fuego y soy amada...
Y mi cuerpo es caprichoso.

.- Sois un lucero precioso;
superior a una estrella,
cruza veloz y gracioso...
¡Del cielo sois la mas bella!.

.- ¡No me compareis a ellas!;
para vos yo soy la luna,
o dejareis poca mella...
En mi color de aceituna.

Con vos tengo mi fortuna;
me tenéis enamorada,
como mujer yo soy una...
Que nunca ha sido amada.

.- Vos sentisteis la llamada;
sois primeriza en la cama,
os amo bella sultana...
Entra el sol por la ventana.

Los rayos en mi almohada;
calientan la habitación,
son las diez de la mañana...
¡Me duele hasta el corazón!.

"Guti"."El romancero".

 
Daily Star Babes - Page 3: Melissa in sizzling strip on MUZU.TV.


 
El Barrio - De Lobo a Cordero on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario