lunes, 13 de abril de 2015

"LA DAMA DE MIS SUEÑOS".




"PARA UNA HERMOSA MUJER".

.- Un gran beso en vuestra boca;
unas caricias tempranas,
hasta que os volváis loca...
De la noche a la mañana.

Deje abierta su ventana;
la esperare en el jardín,
con mi yegua; la sultana...
Entre rosas y jazmín.

Quisiera hacerla feliz;
besar vuestros labios granas,
no probéis en resistir...
Que sois hermosa; mi dama.

Vuestra hermosura me llama;
con vos haría mil locuras,
no es cobarde el que reclama...
¡Nunca lo pongáis en duda!.

Tenéis un alma muy pura;
un cuerpo lindo y hermoso,
con caricias y mi dulzura...
Soy buen amante y goloso.

Vuestros ojos son preciosos;
mis besos son pura miel,
no soy nada caprichoso...
Es de seda vuestra piel.

Vuestras manos y vuestros pies;
vuestros muslos y cintura,
se merecen más de un diez...
¡Con una hermosa figura!.

Vuestros pechos; es dulzura.
Y pienso en vuestras caricias,
me sube la calentura...
¡Tendreis besos de avaricia!.

Tendréis noches de codicia;
quiero besar vuestra rosa,
que vuestro cuerpo me envicia...
¡Sois linda, bella y hermosa!.

"Guti"."El romancero".


Daily Star Babes - Emma Frain: Brunette babe having fun on MUZU.TV.


Pastora Soler - Te despertaré on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario