martes, 10 de marzo de 2015

"UNA JUERGA ANDALUZA".


 

"LA SUBASTA DE LOS SEÑORITOS".

Esta subasta señores;
Señorias de la Junta,
aquí ya no hay pendones...
Las he mirado y me gustan. 


Son mujeres que me asustan;
¡lo juro y lo he descrito!,
las veo y no me disgustan...
Hermosas con buen piquito.

Mi cometido está escrito;
la organización ya lo acepta,
no me lo digan; que grito...
Según oigo y me comentan.


En la juerga están contentas;
beben vinos y cuba libres,
dos hembras que se lamentan...
La mitad tocan el timbre.
 

Esta subasta es muy libre;
las mozas no son cretinas
que pague quien lo describe...

Eso es costal de otra harina. 

Olfateo agua marina;
las mujeres están atentas,
también hay una piscina...
Tres se bañan muy contentas. 

La mayor no llega a treinta;
la más joven dieciocho,
¡oigan que no hay de cuarenta!...

Veinte y cinco y veintiocho.

Hay cinco que son un ocho;
hay morenas muy graciosas,
tres con caras de pinocho...
Que me miran orgullosas.
 

Un rubia es muy hermosa;  
la otra rubia un monumento,
la morena es muy preciosa...
La pelirroja un tormento.


No valen los sentimientos;
es la carne y los sentidos,
¡a pasar buenos momentos!..
Hay casados y consentidos.

"Guti"."El romancero".

 
Star Assassin - New Year's special: Your favourite Star Babes go topless on MUZU.TV.


 
Rihanna - Pour It Up on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario