miércoles, 11 de marzo de 2015

"HISTORIA RARA CON BEMOLES".



"UNA HISTORIA COMPLICADA".

¿Si una mujer con coraje?;
está cautiva en su cuerpo,

le daría un buen brebaje... 
Convirtiéndola en un cuervo.

La dejaría sin su traje; 
ignoraría su soberbia,
es el único bagaje...

En unas cosas tan serias.

Sin violencia y sin ultraje;
la mandaría a la cocina,
de su trono que se baje...
Esto no es causa de rimas.
 
No podría rebajarme;
a los peligros profundos.
también temo regodearme...
Si no es así; es que me hundo.

Siendo poco, es mi desarme;
ante su celo amoroso,
en los compases gloriosos...
¿si ella desea besarme?.

Con un cuerpo tan hermoso;
oiría bien sus llamadas,
con ademán pretencioso...
Me quemaría por nada.

La humildad es complicada;
con unos pechos preciosos,
si ella quiere ser amada...

Nacerá el niño gracioso.

¿Es locura o arrogancia;
es indolencia o desprecio?,
esto me causa tal gracia...
Con todo me sube el precio.

Tantos que nacen tan sabios;
siempre lo dicen las gentes,

ya se me hielan los labios...
Por ser tonto e inocente.

No hay que ser tan indecente;
si no salen provechosas,
dejándoles un referente...
Se entrometen amorosas.

Aquellas que son dichosas;
nunca serán indiscretas,
en casa con buena choza...

Esperan su papeleta.

Mujeres que son veletas;
por las ventanas al cielo,
hace un frío que me aprieta...
Con un invierno en deshielo.

"Guti"."El romancero".

 
Daily Star Babes - Summer on MUZU.TV.


 
Rihanna - What Now on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario