miércoles, 18 de marzo de 2015

"¡¡POR FIN LA HICE MIA!!".




"ERES MI AMANTE PERFECTO"

.- Eres la luz de mis ojos;
eres un cielo de amante,
si me miras me sonrojo...
¡Caminando; caminante!.
 

Te amo y quiero bastante; 
mi corazón esta hambriento,
y el amor de cada instante... 

Se llenan mis sentimientos.

En tu cuerpo he descubierto; 

que se acomodan tesoros, 
eres honrado y abierto...
Por eso te amo y te adoro.
 

Veo tu cuerpo y me enamoro; 
enloquezco por momentos, 
nunca pierdas tu decoro...
Eres todo un monumento.

Como mujer no escarmiento;
eres mi tercer amante,
tube graves desencuentros...
Ninguno fue muy galante.

Con los dos tube desplantes;
con ninguno fui querida,
el más necio el de Alicante...
Como aguas alcalinas.

Eres esencia de vida;
con promesas iridiscentes, 

que me curas las heridas...
Como un mortal inocente.


Como hombres indecentes;
que me obligaron a amar,
arde mi cuerpo yacente...
Como amante; un animal.
 

Con tu manera de andar;
de vivir y enamorarme,
si pierdo voy para atrás... 

Será cuestión de agarrarme.

Tu has sabido atraparme;
has conquistado mi amor,
tu nunca dejes de amarme...
Eres toda mi ilusión.
 

.- Se me ensancha el corazón;
con ansiedad lujuriosa,
paseas por el salón...
Cálidamente y hermosa.


Eres linda y poderosa;
nos miramos frente a frente,
veo miradas gloriosas...
Te admiro por inocente.
 

Soy un amante con suerte;
aunque gano en ilusión, 

nunca quisiera perderte...
Y ganar tu corazón.


"Guti"."El romancero".



 
Hot brunette debut - Kirstie on MUZU.TV.


Halestorm - Here's To Us (Guest Version) on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario